You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🧫🧪🇷🇺💉🇨🇳🔬LA ODISEA DE UNA VACUNA🔬🇨🇳💉🇷🇺 🧪🧫por @crisch23

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos amiga @crisch23 wow justo a mi mamá le llegó el msj para ir a vacunarse pero le dió miedo. A mí no es que me dé miedo ir a ponerme la sino que mi estado, Barinas tiene altos índices de contagios en estos momentos y de paso no tengo cuenta en la página patria, no sé si hay otra opción para optar por la vacuna que no sea por medio de esa página. Saludos y sigue cuidándote y siguiendo las medidas de seguridad

Sort:  
 3 years ago 

A mí me vacunaron tal y como lo conté en la historia y en ningún momento me pidieron algún carnet solo mi identificación y cuatro horas de cola con un sol horrible y un calor que ahoga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70