⭐ NUEVO CONCURSO: CARICATURAS ⭐- Mi caricatura favorita, Daria by @soyeme

in Writing & Reviews3 years ago

Bienvenidos amigos

Saludos cordiales a todos amigos de Writing & Reviews, me alegra mucho estar participando en este concurso es el primero al que me uno en esta comunidad, el tema me llamo mucho la atención pues es un tema lleno de buenos recuerdos y nostalgia hablar sobre esas caricaturas que formaron parte de nuestra dulce infancia. Espero que les guste mi participación.

De antemano Gracias a @fendit y @belengarcia por esta iniciativa y a @writingnreviews.

56712611-daria-wallpapers.jpg

fuente

Hoy les vengo a hablar un poco sobre mí caricatura favorita de la infancia, aunque no solo es de mi infancia en la actualidad la sigo disfrutando y incluso mucho más que antes pues entiendo mejor su ácido humor.

¿Cuál es?

Siempre he sido una persona muy melómana o aficionada a la música, por ende uno de los canales que más solía ver cuando era niña era MTV ahí veía los vídeos musicales de mis bandas favoritas todos los días en la tarde, era algo que amaba demasiado aparte que conocía música nueva, pero mtv también tenía un segmento para programar series animadas originales, pasaban ren y stimpy, la casa de los dibujo y por supuesto Daria la cual era mi preferida de todas.

daria-1024x683.jpg

fuente

En qué canal solías verla?

Como mencioné anteriormente, la veía en Mtv en el segmento de caricaturas animadas originales, también solían pasarla en adult swim. Años después dejaron de transmitirla en el horario de la tarde, porque mtv cambio su programación, así que la pasaban durante las madrugadas debo admitir que algunas veces me trasnoche solo para verla jaja.

¿Qué es lo que más te gustaba?

Siempre decían que era una serie para chicos más grandes y eso hacia que me gustará incluso más, pues ver algo que se considera para gente mayor, me hacía sentir "cool" 😂, aparte su humor negro tan ácido era una de las cosas que más me gustaban.

"Daria" el personaje principal no era el típico estereotipo de adolescente de serie gringo, era una caricatura que resalta pues lo que buscaba era romper moldes.

Ver daria se volvió parte de mi rutina, pues la veía todos los días a las 6 de la tarde cuando llegaba del colegio, tengo gratos recuerdos de esa época y la mayoría son viendo daría después del Cole.

¿Tienes alguna anécdota divertida con esta caricatura?

Sí, aunque ocurrió ya algunos años después cuando ya no pasaban Daria por la tv y tenía que verla en alguna página de series vintage por internet. Solo ver la serie junto con mi amiga Danna a la distancia, solo colocas amos algún capitulo y lo veíamos juntas mientras hablábamos por teléfono, era bastante lindo hacer eso todos los días y tengo buenos recuerdos con mi amiga viendo daria.

Ya para culminar solo diré que daría siempre formará parte de mí, fue una serie que marco mi infancia, la he visto en diferentes momentos de mi vida y siempre la veo de manera diferente, he crecido con ella.

Hoy día forma parte de la Cultura pop de finales de los años 90's y principios de los 2000's , siempre será recordado mo una serie animada que supo romper esquemas.

👌☕ Se despide @soyeme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47