Betterlife | The Diary Game [16-01-21]- Día de sanar una herida y hablar de steemit a una amiga | #Club5050 | 15% de apoyo a @writingnreviews.

in Writing & Reviews2 years ago

Hola amigos, gusto saludarles desde la comunidad de writingnreviews, les invito a ser parte de mis días visitando mi diario en el cual realice actividades y disfrute de los siguientes momentos acompáñenme:


IMG_20220120_162830.jpg

Sanando la herida de una amiga.

Hoy una nueva mañana se asoma a mi ventana mostrándome que una vez más puedo volver a intentarlo, así que me levante bien cargada de energías positivas a las 7: 00 de la mañana y fui al baño por mi aseo, luego me dirigí a la sala y vi a mi perico Lucas con los ojos pelados, el duerme dentro de la casa y cuando me vio formo un escándalo para hacerme saber que tenía mucha hambre, así que fui en busca de pan para ponerle en su casita y después prepare desayuno para mí.

IMG_20220113_122247.jpg

Dando pan a mi perico Lucas.

El resto de mi mañana lo pase en casa, aproveche de lavar y limpiar el cuarto porque suelo hacer estas dos cosas en conjunto, también realice una transferencia porque quedaron en traer una bolsa de comida del CLAP esta semana, no suelo alardear mucho de ello pero la recibo dando gracias porque son alimentos y nunca están demás. Al terminar de limpiar y lavar me introduje en la cocina a preparar mi almuerzo el cual fue inventado porque se me había terminado el arroz pero logre resolver teniendo el resultado de una comida ligera y sabrosa.

IMG_20220120_130447.jpg

Mi almuerzo.

En la tarde una amiga me visito para que le curara una herida, hoy es el segundo día que hago esto con mucho cuidado para ella porque no me gusta que sufra y quiero que sane prontamente. Después de desinfectar la herida le rocié rifocina y me fui con ella a su casa para acompañarla.

IMG_20220120_163101.jpg

La herida.

IMG_20220120_162830.jpg

En el proceso de limpieza de la herida.

Al llegar a su casa me invito a pasar un rato y me quede conversando con ella de algunos sitios en los que desea trabajar, yo le di mi punto de vista sobre algunas cosas y le hable de la plataforma steemit como un medio alternativo a sus necesidades de crecer intelectual y económicamente, al final me dijo que lo pensaría y antes de despedirme porque ya era un poco tarde, me regalo un paquete de galletas que ella misma hace para vender desde su casa, esto como muestra de agradecimiento por curar su herida.

IMG_20220120_175528.jpg

En casa de mi amiga.

IMG_20220120_175606.jpg

Galletas que me regaló.

De regreso a mi hogar pase comprando queso para la cena y llegue a la casa a cocinar comer y sumergirme en steemit a leer un poco, apoyar y redactar mi diario.

IMG_20220119_192042.jpg

Comprando el queso.

Al final de la noche antes de dormir recordé una frase que leí hace algún tiempo y me dejo satisfecha por lo hecho en este día, quien la escribió fue la Madre Teresa de Calcuta y dice así:

El que no vive para servir, no sirve para vivir.


Gracias por ser parte de mis vivencias de hoy amigos y gracias por visitarme, vuelvan pronto.😉🤗

DIOS LES BENDIGA

Mi logro número 1 en steemit

Las imágenes fueron tomadas exclusivamente para este diario con mi celular Alcatel 3c.

Imagen1.png

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Hola muchas gracias por el apoyo🤗😉💃

Que bueno que la curastes, esa amiguita tuya se dio duro. Que pases feliz dia amiguita @sonibernora

Hola amigo si sufrió una lamentable caída pero pronto estará mejor, ya se nota más tranquila. Gracias por tu visita.
Saludos

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our healing path by Clicking Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48