You are viewing a single comment's thread from:

RE: El valor de un libro

in Writing & Reviews3 years ago

Cómo escritor de pasatiempo, sé lo difícil que es escribir un libro. Es un proceso complejo, lento y lleno de sacrificios. Me encantó la forma en que conservas los tuyos. Mayormente, yo los tengo en digital porque se me hace difícil adquirirlos en físico. Ojalá hubieran más así de enamorados por los libros. Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola! Me alegra que compartamos pasatiempos. Sí, ¡confirmo! Escribir un libro es un proceso largo y tardío que conlleva muchísima dedicación.

Yo también tengo muchos libros en digital, ya que últimamente es difícil obtenerlos en físico. Y, concuerdo, ojalá hubiera más gente dispuesta a tomarse el tiempo de leer un libro.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79