¿Cuál es tu saga de películas favoritas? - Star Wars by @Slwzl

in Writing & Reviews3 years ago

'Fuente: Pixabay ' .

Debo confesar que soy fanática de las sagas en el mundo cinematográfico, Harry Potter, Crepúsculo, Star Wars, los Avengers, y otras forman parte de esas películas que nos ha heredado la existencia contemporánea.

Pero al seleccionar una, debo inclinarme a la que prácticamente nació a mi lado de, ya que Star Wars es la saga que inicia en el año 1977, digamos que casi gemelas, por supuesto las primeras películas para mí no fueron tan trascendentales, ya que estaba muy pequeña, pero luego como documentación para poder apreciar mejor el contenido, la historia, y conocer los detalles, pues uno se remonta a los primeros capítulos.

'Fuente: Pixabay ' .

Por supuesto que todos tenemos momentos favoritos o recordamos cuando nos enamoramos de estas películas, específicamente mi historia con esta saga comienza en los años 1999 cuando se lanza “La amenaza fantasma” y luego los episodios II y III en los años 2002 y 2005, a decir esta trilogía fue bastante aceptable, pero un poco obscura, por supuesto no podemos esperar de películas efecto y animación otra cosa pero por supuesto la tecnología, la animación 3D y los efectos computarizados llegaron para cambiar la historia para enamorarnos más.

En el 2015 se estrena el episodio VII, el cual se llama “el despertar de la fuerza” creo que acá está la esencia de esta trilogía, por supuesto cada vez se mejoraba más mi experiencia porque ahora en compañía de mi hija en el cine, teniendo una nueva perspectiva porque ya me une a otra generación, mi pequeña también se une a la fascinación por este mundo, ahora es muchísimo más agradable, recuerdo muy viene esas experiencias en el cine.

'Fuente: Pixabay ' .

En el 2017 cuando se estrenan “los últimos jedis” fue para nosotros el máximo de disfrute en el cine, por supuesto el episodio VIII cuando se lanza todo lo que tiene que ver con la la historia de Rouge One es impresionante, nos cautiva y aunque muchas personas esperaban otros desenlaces para mi fue perfecto.

Mi favorito:

'Fuente: Pixabay ' .

De hecho soy tan fanática y mi hija igual, que actualmente tenemos en nuestro repertorio de series recomendadas “The Mandalorian” y ya hemos repetido los capítulos. La idea del cine es regalarnos un mundo paralelo, Star Wars seguro es uno de esos mundos en los que estamos del lado de la fuerza.

Gracias por leer. Abrazos.



10.png
Gracias a @raquelsiso1 por la iniciativa.

Imágenes de uso libre, cada una hace referencia a su fuente en la parte inferior.

Y para participar en este concurso:
'¿Cuál es tu saga de películas favoritas?'


Sort:  

hola amiga, a mi también me gusta mucho la saga de star wars aunque te confieso que hay cosas que aun no entiendo y paso toda la película hablando como una guacharaca preguntando ¿que pasó?, mi esposo se arma de paciencia y me explica como puede jajaja... soy todo un caso para ver las películas así futuristas y de tanta ciencia ficción jejeje... buena elección amiga, es todo un clásico

Hola amiga. Muchas gracias por tu comentario. Desde siempre me ha gustado esta saga, yo soy de las que se quedan mudas mirando todo ja ja
Gracias por pasar por acá. Se aprecia

¡Hola, amiga! Muchas gracias por ser parte del concurso. Nunca fui fanática de la saga y al igual que tú, las vi de pequeña y me parecieron buenas, pero no continúe. Pero pronto espero volver a verme toda la saga para poder disfrutarla al 100%

Aun así, me acuerdo que era una saga súper entretenida, a mí me gustaba todo el tema del espacio y los misterios que hay allí y por ello quiero volver a verla.

¡Saludos!

Muchas gracias a ti por la iniciativa.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63