CONCURSO: ESCRIBE TU PROPIA OBRA / Por @sir-lionel

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos a toda la comunidad Writing & Reviews, especialmente a @belenguerra y @fendit. Estoy muy contento por poder participar en este concurso que nos presenta @writingnreviews. En esta ocasión se trata de escribir una escena de una obra de teatro, aunque no conozco las técnicas, me gusta el género y me animé a participar.




Fuente

Juego de Traiciones.


Escenario.

Una sala amoblada, un sofá y una pequeña mesita en un rincón sobre la cual hay una botella de vino tinto y dos copas.

Personajes.

Ella: Una mujer joven, hermosa y ambiciosa. Usa un vestido muy insinuante que junto al maquillaje le dan un aspecto muy seductor.

El: Un hombre de baja estatura, su pelo blanco delata una edad madura, al igual que el notable sobrepeso en la región abdominal.

Acción:

Se abre la puerta de la sala y entra la pareja llena de júbilo.

Ella le rodea el cuello con sus brazos y lo besa suavemente en la frente.

Ella: Cariño gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo al casarte conmigo.

Él: Yo también me siento muy feliz, pero te confieso que al principio de tu plan sentí mucho miedo.

Ella le sonríe y lo toma de las manos

Ella: Siempre te dije que no te preocuparas, que nadie sospecharía nada de lo ocurrido a tu ex esposa.

Él se deja caer sentado sobre el sofá.

Él: Bueno, me tranquilicé cuando el médico forense declaró que había sido una muerte natural.

Ella se ríe con picardía, se sienta a su lado y le acaricia la mejilla.

Ella: Jajaja, claro que es natural que muriera luego de esa dosis tan grande que agregaste a su comida,

Él: Yo solo seguí tus instrucciones, tenias razón cuando me dijiste que ese veneno era muy efectivo y que no dejaba rastros.

Ella le da una palmadita en la mejilla y se pone de pie.

Ella: Bueno, lo importante es que tu ex está en el cielo y ahora estamos casados tu y yo.

El toma delicadamente sus manos.

Él: Claro que si mi amor, ahora que tengo la fortuna de la muerta te haré muchos regalos como pruebas del gran amor que siento por ti.

Ella: Oh cielo lindo, tu siempre tan esplendido, deberíamos brindar por nuestra felicidad.

Ella le da la espalda y camina hasta la pequeña mesa del rincón, y siempre de espalda hacia él, llena las dos copas de vino, Luego regresa y se sienta sobre las piernas de él entregándole una de las copas.

Él la mira con ojos de enamorado y suspira.

Él: Brindo por un largo y feliz matrimonio.

Él toma un largo trago y dejando caer la copa se lleva las manos a la garganta con gesto de no poder respirar.

Ella lo mira sin inmutarse.

Él deja caer su cabeza hacia atrás y queda inmóvil .

Ella sonríe de satisfacción y se levanta.

Ella: Hasta que la muerte nos separe mi amor.

Ella toma las copas y la botella, y se retira tranquilamente cerrando la puerta al salir.

Fin.




Mi agradecimiento @writingnreviews, @belenguerra y @fendit por este estupendo concurso. Te invito a participar, aquí estan las reglas




Gracias por leer.

¡Hasta la próxima!



C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQXVm4rBgXA1RxewEmk2yC72iTxFueUzX7MEoVKgR7qsCy1zvWPRyv7GWcSBHnQ6TzJKLFXAaut.png

Sort:  

Excelente. Me gusto mucho..

Me contenta que te haya gustado. Muchas gracias por tu visita. te deseo un bonito día

Muy buena participación, @sir-lionel, suerte en el concurso.

Muchas gracias por tu visita y amable comentario, te deseo un bonito día

Excelente 👏🏽👏🏽👏🏽

Gracias muy amable, saludos

 3 years ago 

Me gustó muchísimo leerte amigo!
Gracias por participar y felicitaciones :)


Congrats on being one of the winners of this week!!

Muchas gracias por tu valoración, es un honor para mi. Saludos

Excelente, @ sir-lionel . Siempre sorprendiéndonos con tu talento. Buena escena y mejor final. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63138.55
ETH 2579.36
USDT 1.00
SBD 2.80