Recuerdos bajo la luna (Poema) // CONCURSO FLASH: Poesía a la luna 🌙🌚

in Writing & Reviews3 years ago

365821768033201.webp

Recuerdos bajo la luna

La noche favorece tu rostro,
cuando te levantas en medio de las estrellas,
es ahí, cuando me planto para mirarme,
para mirarte,
siempre llegan esos momentos,
cuando soñábamos con cuentos de hadas
y la alegría de un jinete
cabalgando a la luz de tus ojos,
allí era donde crecías como Celestina.

Te ocultabas entra nubes,
sabiendo que las estrellas te imitarían en el juego,
las penumbras llegaban,
pintaban el clima perfecto,
para que el fuego de nuestros cuerpos,
se proyecten en el crepúsculo,
y calcinen
los instantes de la dicha librada.

Ahora me queda el recuerdo,
Puedo volver a imaginar esa historia de amor,
donde, tu luna, eras mi confidente,
venías vestida de diferentes maneras:
novilunio, plenilunio, con tu creciente traje de noche
o aquel menguante donde mis lágrimas
batallaban para reencontrar mis sueños,
tenerla, aunque fuera de manera etérea,
bajo el silencio de tu mirada.

Aquí estoy luna
en este instante,
esperando que desde tus penumbras
las estrellas rompan con un concierto,
cuando su imagen se pose a mi lado
y el fuego de la pasión nos eternice bajo tu manto.

5f7957cc68df4e2b468d5aee94977dc4 luna.png

Gracias @belenguerra y @fendit por darnos la oportunidad de estos hermosos concursos, que nos permiten explotar la creatividad .

La imagen de portada es una fotografía tomada y editada con la aplicación PicsArt: Enlace y en la edición de la misma usé parte de una imagen de Pixabay:Pareja

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for being part of this week's flash contest!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71