😜 CONCURSO SEMANAL: Tu biografía falsa: Mi descendencia mágica

in Writing & Reviews3 years ago


Con esta historia, estoy participando de este hermoso y creativo concurso: mi biografía falsa, cuando comencé a escribirla me entusiasme tanto que pase las 700 palabras y tuve que hacer un recorte magico, así que, aquí les dejo este pedazo de mi vida.
Gracias a @fendit y a @belenguerra por esta iniciativa, la que disfruté un montón, escribiéndola, espero que la disfruten leyéndola.
magos 2.png

Mi descendencia mágica

magos 2sep.png

El día de mi nacimiento fue un día de tormenta, mi madre estaba muy nerviosa y eso le produjo que el parto se adelantara, mi padre salió a buscar a mi abuela, vieja partera, yerbatera y facultada para tratar varias clases de entuertos.

Cuando llegaron mi madre gritaba mucho por el dolor, mi abuela no tuvo tiempo de preparar nada y fue directamente al grano, papá saltó cuando escucho el llanto del niño, así que en voz alta gritó:

—¡Hoy 22 de mayo de 1900 nació mi hijo el primero de este matrimonio a las 11:30 de la noche del día martes con una noche de mucha lluvia y le pondremos como nombre Silher Joseph!

Mi abuela me levanto, invocó a los espíritus de la magia para mi protección. Mi abuelo fue el encargado de revelarme aquellas historias, después me fue contando los orígenes de mi madre, ella era princesa de una tribu Celta, que veneraba a los dioses de la magia y la hechicería; mi padre era un guerrero descendiente de druidas.

Mis abuelos, eran magos hechiceros y habían sido expulsados por mal uso de sus poderes y no podían usar la magia ni la hechicería, porque eso les causaría la muerte definitiva, por eso mi abuela se dio a conocer como curandera y auxiliar de parturientas y eso la mantenía invisible a los ojos de los guardianes de la magia, así que yo llevaba los genes de la magia conmigo.

A mi abuelo eso no le preocupaba, porque él se dedicó a sembrar y comerciar especias, hierbas medicinales y aceites alcanforados.

Fui a la escuela como cualquier niño y adolescente entré a una escuela técnica de oficios agrícolas, por sugerencia de mi abuelo, cosa que mi madre y mi abuela lo celebraron de buena gana, pero no así, mi padre, él quería que me graduara de médico y pudiera hacer una vida normal.

Mi padre trabajaba con el servicio policial, asignado a la sección de investigaciones, donde era sumamente respetado.
En mis practicas descubrí que podía hablar con los pájaros, cuando mi abuela lo supo me preguntaba, si no había hablado con las lechuzas, le dije que no, me explicó que los torditos eran mensajeros de las brujas y los búhos eran ojos, ellos ven desde el corazón de la magia, le prometí no volver a usar ese don.

Cuando cumplí los 18 años, en mi día de diplomado, mi padre fue herido de gravedad, mi abuela se reunió con mi mamá y le pregunto si sabía algo, ella estaba muy nerviosa y le dijo que mi padre tuvo que usar la magia y cuando intentó bloquear la acción, fue herido. —Es el comienzo del fin, —dijo, mi padre murió aquel día.

Mi abuela me dijo que la única manera de escondernos era siempre estar al lado del bien y poder ayudar a otras personas que lo necesitaran, luego nos fuimos a otra ciudad y ahora trabajo como médico naturista. Después, muchas cosas pasaron.


magos sep.png



Las imágenes que ilustran el post fueron creadas con la inteligencia artificial: VQGAN+CLIP y la edición de separadores con PhotoScape

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar!

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Poeta, ahora entiendo por qué a Elena le gustan tanto las escobas, por la descendencia hechicera.

 3 years ago 

Seguro que ya la visto volando con ellas yo solo puedo intuirla, por eso de la descendencia.

Interesante historia amigo! Hay muchos brujos en este concurso, la magia de la fantasìa , suerte!

 3 years ago 

La magia es un tema único para viajar con la imaginación, saludos.

 3 years ago 

Thank you for being part of this week’s contest!!

We appreciate a lot your commitment with this community 😊

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58