NEW CONTEST: Your favorite children's story 📖😊 / NUEVO CONCURSO: Tu cuento infantil preferido /David y Goliat

david-goliath_11789-15.jpgMi Cuento Favorito/ David y goliat/ fuente / Abril 2021

Que tierno concurso promovido por @belenguerra, @writingnreviews, @fendit , linda iniciativa de la comunidad @redacción y reseñas, nos toca recordar nuestras infancia, es una buena terapia en estos tiempos de pandemi, así que pongo mi entrada.

Tenía 7 años, mi hermana mayor ella me consentía y me contaba cuentos, pocas cosas recuerdo de niña, pero hay algunas que se quedaron en mi mente y siempre llegan esos momentos para recordarlos y este es un buen momento.

Yo recuerdo que estaba en mi cama y no tenia sueño, ella agarro un libro negro que siempre tenia a la mano, hoy comprendo que era la Biblia y me dijo ¿quieres que te cuente un cuento antes de dormir?... si... yupi.... si, así le contesté, ella se rió tiernamente y abrió ese libro negro.

El cuento lo tituló "DAVID VENCE A GOLIAT"

Se trata de un jovencito de pequeña estatura de oficio pastor de ovejas que tuvo que pelear con un gigante de 4 metros de altura, nadie podía creer que este jovencito de 17 años podía ganarle a este gigante que estaba vestido con armadura de hierro por todas partes, hasta que en pleno campo de pelea el joven agarro una piedra y la puso en su honda y dijo al gigante "tu vienes contra mi con espada y jabalina pero yo vengo contra ti en el nombre del Señor, luego empezó a dar vueltas a la honda, y más vueltas hasta que la lanzó y cayó en la frente del gigante y lo derrotó instantáneamente, de esta manera este pequeño jovencito derrotó a un gigante que retaba al pueblo de Dios con solamente una piedra y una honda. Recibió como premio, la hija del rey, desde ese día todos pueblos que querían pelear con Israel les daba miedo porque se corrió la noticia de que Dios estaba con este pueblo.

Luego me explicó la moraleja del cuento, me dijo "nada hay imposible para Dios" solamente tienes que tener la valentía de salir adelante sin miedo y confiando en Dios. Yo le pregunté ¿cualquier cosa? y ella respondió...si... cualquier cosa... esas palabras se quedaron divagando en mi mente y cada vez que veo las cosas difíciles como ahora por ejemplo con esta pandemia que esta matando a mucha gente, me digo "nada hay imposible para Dios" así que estoy segura porque Él cuidara de mi.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia! Aplicable aun de adultos, deja una gran enseñanza! Muy buen post!! Gracias por sumarte y compartir!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79