They diary game 23/08/21

in Writing & Reviews3 years ago

0001-6512044264_20210824_045638_0000.png

@seycheeles.png

IMG_20210821_052112_866.jpg

Inicie mi despertar a las 4:05am, me preparé un sabroso café como de costumbre y me senté a ver las noticias al mismo tiempo que pensaba en la salud de mi madre quien días atrás fue diagnosticada con neumonía y aunque su estado es estable, me inunda la tristeza por toda esta caosis que estamos viviendo.

Luego de unos minutos me levanté y saqué unas costillas para preparar una sopa a mi madre, ya que mi hermana me comentó que había estado desganada para comer, en ese sentido le prometí enviarle un caldo para que su recuperación sea más rápida.

Fui a la vuelta de la esquina por unas verduras y al regresar procedí cocinar el caldo, y de una vez el desayuno a los niños, la mañana paso muy rápido entre tanto pensar por la salud de mi madre y las cosas de la casa sencillamente las horas se fueron sin sentirlas.

Tras desayunar me senté en la computadora a realizar unos diseños que tenía atrasado y simultáneamente realizaba los quehaceres, mientras esto sucedía recibí una llamada telefónica de mi hermana para decirme que mi madre tenía un ataque de nervios y con la enfermedad más, me tocó llenarme de voluntad y decirle que debía ser Resiliente porque vivimos en un mundo lleno de calamidades donde todos estábamos en una batalla cada quién desde su contexto, así mismo le indique que la vida no siempre sería gratificante y que el solo hecho de respirar ya era una Victoria pues mucho ya habían perdido ese beneficio, por tanto el hecho de estar enferma no significa que fuera a morir, se fuerte y te comes la sopa que te enviaré y procura leer un libro o ver una película, tras decirle esto colgué el teléfono, al principio pensé que había sido dura, pero creo que solo así dándole fuerza se calmaría.

@seycheeles.png

IMG_20210822_131303_411.jpg

Al finalizar las tareas le pedí a mi prima llevar el encargo y sin pensarlo sali corriendo a la práctica del fútbol con mi hijo, mientras lo veía jugar mí mente se llenó de muchas cosas entre ellas la palabra que le dije a mi Madre: ser Resiliente pareciera que está es la única opción que tenemos en un mundo que se volvió duró no solo por el destino, sino además por los sucesos que como seres humanos provocamos.

IMG_20210821_091942_590.jpg

Al caer la noche solo me queda pedir más fuerza para todo lo que me toca sobrellevar y para dar fuerza a otros aún cuando ya no me quedé ninguna gota de ella.

Un agradecimiento especial para @belenguerra y @fedit



Verde Negro Sencillo y Circular En línea Evento Logotipo.png

Barner, logos y separadores elaborados en canva.
avatar aplicación Zepeto


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46