The Diary Game 17/08/21 "superando Adversidades"

in Writing & Reviews3 years ago

0001-6229451762_20210819_063203_0000.png

@seycheeles.png

Desperté esta mañana a las 5:01am agradeciendo a Dios por regalarme un nuevo despertar y pidiendo siga llenando de bienestar todo el planeta, al dirigirme al baño mi cachorro me dio los buenos días jugando con la escoba que llevo en mi tobillo como de costumbre.

Mientras mi cuerpo tomaba energía preparé café y me senté a plasmar unas líneas para la plataforma, sin embargo no me sentía muy inspirada para escribir, aún así continúe, luego de unos minutos recibí la llamada de mi hermana para decirme que mi madre le faltaba un medicamento para su tratamiento y que era vital comprarlo para continuar con el tratamiento para la neumonía que le afecta, rápidamente me ofrecí a comprarlo y sin pensarlo me aliste para ir a la farmacia, no sin antes visitar las redes sociales y tener noción del costo.

Screenshot_20210819-064038.png

Ante esta respuesta quedé impactada, ya que el alto costo de los medicamentos se vuelve insostenible para obtener la sanación ante una enfermedad, me sentí angustiada por no contar con esta cantidad, pero no me detuve y comencé a vaciar mis cuentas para reunir el dinero y mi hermana ayudo también, al tener esto procedí a prepararme un desayuno rápido y salir en la búsqueda del medicamento.

Fui a muchas farmacias tratando de conseguir lo más económico, pero al fin pude comprar la medicina e inmediatamente me dispuse a ir por unas verduras, carne y pollo para preparar una sopa para mi madre.

IMG_20210819_104952_080.jpg

IMG_20210819_103024_460.jpg

Los precios eran muy altos esto generó en mi un nivel de estrés que intenté controlar y enfocarme en que lograría lo planteado, en pocas palabras me llené de optimismo porque la tristeza en este caso no sería la mejor compañera.

Screenshot_20210819-071511.png

A mi madre le encantó la sopa, dijo que le daría energía para lidiar con su enfermedad, mientras la degustaba conversaba con ella y le daba ánimo para distraer su mente.

Tras volver a mi casa mi mente se llenó de tantos pensamientos en relación a lo difícil que es superar las enfermedades en mi país, el alto costo de los medicamentos y de la alimentación que se requiere nos contrapone con mil adversidades donde solo la convicción de sentir el apoyo de Dios y no perder la fé es lo que de alguna manera nos permite continuar, además que siempre en el camino encontraremos un ángel que nos ayude frente a las dificultades.

Hasta mañana, espero poder seguir asumiendo la vida con optimismo y alegría.

@seycheeles.png


Verde Negro Sencillo y Circular En línea Evento Logotipo.png

Barner, logos y separadores elaborados en canva.
avatar aplicación Zepeto


Sort:  

Hola amiga!!
Es increíble el alto costo de los medicamentos en nuestro país, sin embargo siempre salimos adelante, a veces toca reunir de un lado y de otro pero lo importante es qué lo lograste.
Estoy segura que tu mamá se pondrá bien, es remedio muy bueno para el asma, eso es lo que tiene tu mamá??
Qué bueno que la sopa que le hiciste con tanto amor la lleno de tanta energía.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

Hola, así es nos enfrentamos a un mundo de adversidades pero siempre mantener la fe es lo que me mantiene de pie! Un fuerte abrazo.

Hola @seycheelles, a veces uno se bloquea y no sale mi una idea de nuestra mente lo ideal es parar y empesar en otro momento.

Difícil solventar la compra de las medicinas ya que nuestra moneda prácticamente está estiguida lo que queda es el nombre.

Pudistes solventar esprimiendo prácticamente las cuentas y con la ayuda de tu hermana.

Y te doy una idea cuando salgas de compra tienes que salir mentalizada de que con la inflación no hay presupuesto que valga y no mortificarte trata de mantener la calma porque eso perjudica tu salud.

Además de que tienes que estar fuerte y sana para apoyar a tu madre.

Deseo pases un feliz día y porfa paciencia.

#affable #venezuela.

Querida amiga! Gracias de verdad! Estas palabras son las que te impulsa a continuar y saber que no estamos solos. Feliz día y un fuerte abrazo.

@seycheelles, Dios te bendiga por supuesto que no estamos solos. Ánimo siempre hacia adelante.

Deseo pases una feliz tarde noche.

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amiga!!
Comparto lo que decis, hay mantenerse enfocado en ser positivo que ya de por si, la realidad a veces es tan dura y triste que no conseguimos nada haciendo mas foco en lo malo.
Espero que tu mama se recupere muy pronto y que todo vuelva a estar bien!

Contas con nosotros para lo que necesites!!


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Mil gracias! Confío en que todo saldrá bien, vivo en un país donde la calamidad se aloja en nuestra puerta pero siempre tendremos ese ángel que nos ayuda a salir. Un fuerte abrazo y bendiciones.

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing & Reviews community!! We are glad to have you here!!

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing & Reviews community!! We are glad to have you here!!

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53