The diary game// 14 August 2021// Día de fútbol,lluvia y acontecimientos.

in Writing & Reviews3 years ago

0001-5978972548_20210815_085106_0000.png

@seycheeles.png

IMG_20210811_072915_654.jpg

Diario hoy mi día comenzó como todos los demás me levante agradeciendo a Dios por darme un día más de vida, luego preparé mi desayuno un delicioso café con leche y pan, al.ver la hora menso cuenta que se me hacía tarde para llevar al niño al partido de fútbol, enseguida lo levanté a él y su hermana y rápidamente nos preparamos para salir.

Al llegar al campo mi hija estaba muy emocionada porque hoy sería su primer juego le pedí tomarle una foto pero su cara no era de las mejores.

IMG_20210814_094524_350.jpg

Tras terminar el juego me dijo que estuvo muy asustada pero que se sintió feliz y que haría todo para ser cada día mejor, luego de unos minutos fue el turno de mi hijo, este equipo si iba con todo.

IMG_20210814_101126_103.jpg

Cuando inicio el segundo tiempo una nube negra se poso en el cielo y enseguida nos dimos cuenta que venía una lluvia, al cabo de un rato un fuerte viento acompañado de agua nos hizo suspender el partido y salir corriendo para resguardarnos pero esto no impidió que todos nos mojaramos.

Screenshot_20210815-081856.png

La lluvia fue muy fuerte y todos los presentes nos mojamos, ya cuando escampo se suspenderon todos los partidos ya que el campo quedó hecho una laguna, después de un rato retornamos al apto y nos encontramos con una tragedia el árbol de la esquina se había venido abajo, gracias a dios solo hubo pérdidas materiales.

IMG_20210814_120033_597.jpg

Por suerte los organismos de protección civil y Corpoelec llegaron rápido, algo que es difícil en mi país, después de encontrar un camino para pasar llegamos al fin a casa, tomamos un baño y disfrutamos de un té caliente, enseguida los niños se durmieron y sin pensarlo me senté a realizar unos diseños para una franelas que tenía pendiente.

PicsArt_08-14-11.20.12.png

@seycheeles.png

Screenshot_20210815-083204.png

Luego se lo envíe a la cliente por Whatsapp y quedó satisfecha con el diseño, además luego me pidió otro y no dude en comenzar hacerlo de una vez.

Sin darme cuenta las horas pasaron y me percaté que ya era de noche, entonces dejé de hacer los diseños y me inste a preparar la cena,le pedí a los niños que me ayudarán pues sería lago rápido, estaba cansada y ya mi cuerpo no daba para más.

Tras cenar compartimos un rato de televisión y sin dudarlo nos fuimos a dormir, fue un día algo tedioso por la lluvia y los sucesos que la envolvieron.

Así terminó mi día, nos vemos mañana mi querido Diario.


Un agradecimiento y fuerte abrazo a @belenguerra


Verde Negro Sencillo y Circular En línea Evento Logotipo.png

Barner, logos y separadores elaborados en canva.
avatar aplicación Zepeto


Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Hola mi admirada! Mil gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46