Nadando en tristezas...!

in Writing & Reviews3 years ago

Screenshot_20210905-152524.png

@seycheeles.png

IMG_20210830_110406_208.jpg

Sonreír se me ha hecho cada vez más difícil, diariamente camino por el rosal de las calamidades, mi corazón se inunda de lágrimas al intentar explicar lo difícil que la situación nos contrapone con el hambre, la tristeza y los golpes de salud .

Sencillamente olvide ver el blanco puro de una sonrisa de quién la posee, es como si el tiempo confabulara a favor de la tristeza y el vacío, los días se vuelven cada vez más grises, las nubes ya no regalan arcoiris, el sol se oculto para para que la luna nos arropara en su brillo de oscuridad.

Siento un sensación de vacío que me atrapa y me hunde en un mar negro donde no logro encontrar la salida, oh qué triste se siente mi alma, es como si el viento se llevará lo que una vez pudo llamarse vida resplandeciente, he perdido el camino marcado por huellas de amor.

Vida no me abandones en este mundo donde olvide Lo hermoso que es la alegría, llévame al lugar donde la humanidad comenzó un paraíso de alegrías y visibles paisajes, un sitio donde la destrucción no tiene espacio y la tristeza olvidó revolotear para regar su veneno.

Soy un viajero del mundo, mi felicidad termino el día que dejamos de sentir y comenzará cuando aprendamos a valorar nuestra existencia.

@seycheeles.png


Ser humano nunca fue tan difícil

Un agradecimiento especial para @belenguerra y @fendit


Verde Negro Sencillo y Circular En línea Evento Logotipo.png

Barner, logos y separadores elaborados en canva.
avatar aplicación Zepeto.


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46