Mensaje del día 13/08/21 "Amanecer"

in Writing & Reviews3 years ago

PicsArt_08-13-07.25.53.jpg

@seycheeles.png

Desperté esta mañana pensando en lo gratificante qué ha podido ser mi vida, ver un nuevo día sencillamente se convierte en el nutriente de mi existir no puedo dejar de agradecer por estar hoy aquí y observar a través de mis ojos un horizonte donde los rayos del sol proyecta el comienzo de un nuevo día donde el aire que respiro vitaliza todo mi ser.

El sol se descubre frente a las montañas, mientras su lento entrar indica que la vida te ha regalado horas para disfrutar el regalo de la existencia, las nubes con su blanco vestido nos transmiten la paz de poder sentir el dulce regalo del mundo terrenal, los pájaros con su cantar son la melodía que te inspira a sentir momentos de felicidad y olvidar las tristezas que el destino te pone contra cara.

Mientras disfruto del espectáculo del alba y la entrada triunfal de sus personajes, mi mente regala los momentos que plasmare en el libro de mi existencia, cada amanecer fortalece mi espíritu y se convierte en capítulos de batallas ganadas, donde el tic-tac del reloj anuncia que somos guerreros de un mundo lleno de adversidades.

El amanecer acelera mi corazón y mientras me miró al espejo agradezco por cruzar el puente entre el despertar y el sueño profundo, es una especie de fiesta para agradecer la continuidad de nuestra labor que se ve plasmada en proyectos y sueños sin culminar, la luz del sol en el rostro nos riega como el capullo de una flor, para luego florecer y ser el capitán de un barco con un rumbo al éxito.

La luz del amanecer me ha regalado un nuevo día, donde puedo observar el regalo de existir, continuar mi andar, agradecer por estar en la fiesta de colores que es la vida.

@seycheeles.png


Verde Negro Sencillo y Circular En línea Evento Logotipo.png

Barner, logos y separadores elaborados en canva.
avatar aplicación Zepeto


Sort:  
 3 years ago 

Lindas reflexiones, el hecho de ver la luz de día son oportunidades que nos brinda Dios y debemos aprovechar cada minuto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46