/ 🙏🙏 CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN 😇 Dios es todo para mi familia.

Hola querida comunidad !
la propuesta de @belenguerra , @writingnreviews & @fendit muy buena, acá les hablaré un poco de mi religión , que es más cómo un estilo de vida. Siempre respetando las creencias de todos, bendiciones y gracias por la oportunidad.

40369582-56A9-4A63-A03E-6118288A6977.jpeg

Crecí en un hogar cristiano, lleno de la palabra de Dios, específicamente soy evangélica Gracias a Dios y mis abuelos que dejaron que el Señor entrara en su corazón, y así poder empezar mi vida junto a mis hnos en una familia llena de valores y principios . Sobretodo amor de Dios.

0B9567EF-405D-476E-AA9B-FBAAB83CDC26.jpeg
Jóvenes de nuestra iglesia la voz de la Esperanza/ Aragua / monumento de la juventud/ la victoria.

Pertenecemos a las asambleas de Dios de venezuela, gran privilegio y honor, tengo unos pastores excelentes y mis hnos son una bendición, trabajo junto a mi esposo día a día específicamente con los jóvenes de nuestra iglesia! Ministerio conectando vidas se llama.

B33E7007-F7E2-434F-B7E4-AACE76B0CD4C.jpeg
La victoria / . Aragua / monumento de la juventud/

Dios colocó en nuestros corazón llevar a los muchachos a Dios, a su camino, revelándole a través de la palabra lo bueno que le puede ir si caminan con Jesús, los jóvenes de hoy en día necesitan creer y saber que pueden ser felices, que el evangelio para nada es aburrido, y eso que tengo 30 años y toda una vida acá , y amo estar en la casa de Dios.

AF794CB2-89C6-4017-B749-62A1C6298599.jpeg

Nadie dijo que sería fácil, el mismo Jesús nos dice que tendremos tribulaciones pero que Èl estará con nosotros, unos van y otros vienen, pero gracias a Dios muchos se mantienen, nuestra labor es llegar a la meta juntos, si alguien se cae el otro lo levanta, eso necesita nuestra nación hoy, dar la mano al necesitado, ayuda a quien la pida, y amor a los niños que tanto lo necesitan. No importa lo que tenga que pasar mientras Jesús esté conmigo, todo estará bien.

2E0D37A1-3525-4C0E-8041-E69AB995EB91.jpeg
En la inocencia de un niño , allí está Dios.

Gracias por leer mi post, por esta maravillosa oportunidad de poder presentarles a Jesús, el camino a la verdad y a la vida. Mi salvador. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44