Concurso Semanal/Tu biografía falsa: Alexa Olmos, Agente Encubierto del FBI. 👍🏼 15% en apoyo a @writingnreviews 😊 By @scarlex

in Writing & Reviews3 years ago

Nací en Sacramento California (Estados Unidos) mis padres inmigrantes oriundos de Colon Panamá, tuve una niñez bastante peculiar ya que vivía inmersa dentro de una mezcla de culturas y matices, en la escuela vivía la cultura y el idioma propiamente norteamericano pero al llegar a mi hogar realizaba prácticas latinas y hablaba con mi familia únicamente español. Mi gran sueño desde muy joven siempre fue poder ayudar a que el mundo fuera un mejor lugar para ello decidí ingresar a la academia de policía así que después de graduarme de secundaria me alisté y egresé con mención honorífica de la carrera de Servicios Policiales en la Universidad de Sacramento City Collage.



Screenshot_20210912-175734.jpg



De esta manera recién graduada ingresé a trabajar como policía en la jefatura policial de Marysville, a la par de mi trabajo como policía pude estudiar derecho penal en California State University Sacramento estuve allí por 4 años hasta que después de recibirme en la carrera de derecho decidí prestar servicios y convertirme en una agente del FBI, mi entrenamiento lo llevé a cabo en la ciudad de Virginia, allí inicie las prácticas esenciales para la profesión de mis sueños, aprendí diversas tácticas de defensa, manejo de situaciones de riesgo, uso de armas en sus diferentes calibres y por supuesto un riguroso entrenamiento físico y psicológico, todo esto aunado al sometimiento de pruebas especiales de toda índole, por lo que habiendo cumplido con las competencias exigidas pude calificar para pertenecer a la agencia, una de las habilidades que me abrió las puertas y brindó cierta prioridad dentro del campus es que soy multilingüe manejo tres idiomas, inglés, perfecto español (sin acento) y además manejo bien el portugués.



Screenshot_20210912-175954.jpg



Mi trabajo durante el tiempo que he Sido agente del FBI (para ser exactos 7 años) ha Sido netamente de espionaje, me infiltro como agente encubierto dentro de grandes redes de narcotráfico de Latinoamérica (Colombia, Venezuela, Argentina y Brasil) en cada misión he asumido constantes cambios de look, diversas identidades y variados roles con una vida propia, con una historia particular, estudiando la posibilidad de que sea obviamente lo más creíble para la organización delictiva donde deseo infiltrarme, es un trabajo realmente complejo pero excitante, un día puedo ser una proxeneta, otro convertirme en la informante policial de algún gran narcotraficante o simplemente ser una distribuidora de mercancía ilícita (mercancía robada, drogas) o prestarme para el lavado de dinero, todo para ganarme su confianza y obtener valiosa información para la agencia y así poder capturar a los criminales.



Screenshot_20210912-183745.jpg



Comencé mi carrera en el FBI de lleno en oficina dedicándome al área de servicio de delitos informáticos atrapando a cyberdelicuentes, fui participe del desmantelamiento de una banda encargada de practicar el cryptojacking a través de la técnica de pishing, estos pretendían robar millones de #steem y hacer diversas estafas dentro de la blockchain de la red social #steemit luego de ahí me ascendieron a agente especial encubierto y aunque ha Sido un trabajo realmente duro y riesgoso ne encanta la adrenalina y la satisfacción que se siente ser parte de la destrucción de una organización Criminal.



Screenshot_20210912-183011.jpg



He Sido participe además de innumerables misiones contra el narcotráfico dentro de Estados Unidos y he recibido algunos reconocimientos por parte de la agencia FBI, de mi vida personal no hay mucho de que hablar veo poco a mis padres los cuales viven en el anonimato por la peligrosidad de mis labores poseo poco tiempo libre y estoy soltera, sin hijos, ya que mi trabajo es extremadamente absorbente, pero realmente estoy feliz de poder librar al mundo de seres detestables a las que yo llamo la carroña de la humanidad.


¡Honor, Loyalty and Absolute Defense of the Nations!

¡Honor, lealtad y defensa absoluta a las Naciones!

Alexa Olmos (Identidad Falsa) Agente del FBI.



He aquí mi biografía Real... Realmente falsa 😄 para realizar mi participación en este divertido e interesante concurso propuesto en ésta linda comunidad en las cuales llevan las riendas las grandes @belenguerra y @fendit
Espero haya Sido de su agrado y del de todos los que tengan a bien leerme dentro de nuestra casa Steemit ❤️ les deseo éxitos y mil bendiciones 👍🏻😊


Todo lo anteriormente observado fue redactado por mí las imágenes fueron tomadas de Pixabay.com por lo que son libres de derechos, por lo tanto todo el contenido es exclusivo para Steemit puesto al servicio de la comunidad Writing&Reviews. By @scarlex

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

Muchas gracias @writingnreviews por su apoyo 😊👍🏻 éxitos y crecimiento infinito dentro de Steemit..

 3 years ago 

Thank you for being part of this week’s contest!!

We appreciate a lot your commitment with this community 😊

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58