Poesía.N#28💜🌸¿Hasta cuando?💜🌸Till when?🌸 postsN#77-💜🌸2021

in Writing & Reviews4 years ago (edited)

image.png
Fuente

💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸
¿Hasta cuando? Debo vivir así, nada de lo que hago es suficiente y si escribir es mi salvación... Ya no me llega inspiración. 💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸 Antes mi tía ;Me decía la poeta si supiera que termine en letras ;tal vez se alegraría. Mis risas aun la conservo; Pero no es la misma. ¿Cómo me inspiro? Si ni puedo salir y las compañías no son tan agradable... 💜🌸💜🌸💜🌸 ¿Hasta cuando? Seré esclava de mi pasado. Acaso no volveré a vivir; Algo mejor . ¿Dónde ?quedo esa inteligencia y sueños que quería ... ¡Acaso no te das cuenta! que tal vez tu destino es tratar de conquistar en letras.
Until when? I must live like this, nothing I do is enough and if writing is my salvation? I have no inspiration coming to me anymore. 💜🌸💜🌸💜🌸🌸💜🌸 Before my aunt ;She used to tell me the poet if she knew I ended up in letters ;such she would be happy. My laughter I still keep it; But it's not the same; How do I get inspired? If I can't even go out and the companies aren't so nice..... 💜🌸💜🌸💜🌸 Until when? I will be a slave to my past. I'll never live again; Something better. Where is that intelligence and dreams that I wanted.... Do not you realize! that maybe your destiny is to try to conquer in letters.

Poesía.N#28 💜🌸¿Hasta cuando?Poetry.N#28 💜🌸Till when?

Captura.PNG

¡ 2021 tiempo de cuarentena.💜2021quarantine time.

traductor🌟translator

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33