The diary game/17/01/2022/ Diario 268/#club5050 Beneficiario @writingnreviews con el 20%/Una vida mejor con steemit/Un día para trabajar y arreglar cosas en casa.

in Writing & Reviews2 years ago

Un día para trabajar y arreglar cosas en casa.

Saludos amigos de esta hermosa comunidad @writingnreviews, Enero siempre es un mes que comienza con lo mejor del año un 2.022 lleno de éxitos y bendiciones siempre para todos.

Cuando le pedimos al universo las cosas el nos las da, pero debemos saber pedirlas.Promuevo mi gratitud para obtener lo que deseo, quiero arreglar mi casa y así comencé Enero adelantando aceras para estar preparada para el invierno.

Cada comunidad nos ofreció en el mes de Diciembre un concurso diferente creo que en todas las que participo deje mi entrada, ja,ja,ja, agradecida con todos y cada uno por siempre apoyar con comentarios positivos siempre hago lo mismo a medida de mis lecturas diarias.


image.png
La mezcla para preparar.

Hemos hecho como las hormigas pero ese trabajo es el que mas se ve y el que valoramos, se dejo la mezcla lista para preparar y todos colaborando para adelantar una acera alrededor de la casa así al llegar el invierno la humedad no afectara para nada.

Se deja la manguera puesta en la mezcla y al tener suficiente agua la preparan.La mezcla la dejan algo floja mientras preparan el terreno donde se hará la acera.


image.png
Preparando la mezcla.

Al tener la mezcla lista directo al terreno, limpiar y quitar residuos para luego regar la mezcla.Toda la tierra donde se realizara esta acera esta pareja, este es el espacio que mi hija esta arreglando.

Mi hija mayor es muy ordenada y le gusta organizar todo que se vea bonito, mientras hacían el piso se iba haciendo una decoración con retazo para que no quedara rustico.


image.png
Limpiando el espacio donde se haría la acera.

Todos nos ocupamos a colaborar, tenia pendiente colocar una cercha por la cerca de la esquina de la casa el momento perfecto era hoy, debía aprovechar a los muchachos que nos colaboraban para dejar esta cercha metida de una vez.

Miguel se encargo de hacer un hueco profundo de al menos 90 centímetros para luego colocar la cercha.Mas adelante les contare de este avance gracias a steemit cada detalle que voy haciendo lo he logrado gracias a mis recompensas, de poquito a poquito es mucho lo que se logra.


image.png
Miguel haciendo el hueco para colocar la cercha.

Dice un viejo refrán que "el que se pone delate es para que lo sigan", cuando empezaron agregar la mezcla les dije a los muchachos para de una vez ir colocando retazo de cerámica y así el piso no quedara rustico de esta forma se vera el patio mas bonito.


image.png
Colocando retazo.

Me puse con ellos claro después los dolores en piernas por estar tanto tiempo agachada ja,ja,ja,ja,pero el agrado de ver avance no tiene precio, se rinde mas cuando uno mismo se pone con ellos y da las ideas y al darnos cuenta se acabo el material y dejar para otro día.

Fue mucho lo que se logro adelantar el día de hoy, luego les muestro foto de como quedo este trabajo hecho por todos nosotros.La cerámica partida no se desecha esa sirve para decorar en la parte exterior de la casa y la parte interior si busca un buen decorador que lo haga.


image.png
Terminando de colocar retazos al piso del patio.

Luego los chicos pedían comer, ja,ja,ja,ja,ja, se me olvido que entre tanto colaborar y cocinar ya tenia la comida solo de servir, fui a la cocina y les coloque la comida en sus platos para seguidamente salir y compartir en nuestro oasis de frescura el patio.

Debajo de esa mata de mango que nos cubre con su brisa y nos agrada comer allí, por cierto que alguien con mucho peso se monto sobre el mesón y lo daño, toca repararlo.


image.png
Almuerzo de hoy, espaguetis, caraotas y pisillo.

Al terminar de comer se descanso un rato, luego bajar el mesón para reparar, esperando que otro día que yo no este en casa venga alguien y se monte para dañarlo. Alguien se sentó encima y lo agrieto en una esquina.


image.png
El mesón agrietado.

Como habían hombres suficientes para bajarlo se aprovecho el momento.Al tenerlo en el piso se partió para estructurar donde estaba dañado.Tiene trabajo arreglar y también estructurar esperando que no vuelvan a dañarlo.


image.png
Arreglando el mesón.

Mientras Miguel arreglaba el mesón un selfies, ja,ja,ja,ja con mi mejor cara de trabajadora cansada, y a punto de tirar la toalla ja,ja,ja,ja, y sin sueldo mas aun, je,je,je,je, no mentira feliz de hacer algunos arreglos en casa.


image.png
Miguel terminando de arreglar el mesón del patio.

Al terminar de arreglar la esquina partida debían pulir un poco, el muchacho se puso hacer este trabajo poco a poco para tratar de dejar todo listo el día de hoy.

Al final del día un buen baño, la cena hecha por mi hija y descanso, para luego pensar en que momento me sentaba a escribir y contarles mi día, ja,ja,ja, hasta las manos quedaron cansadas.

Este fue mi día espero sea del agrado de todos los que me leen.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con Samsumg J2.

Gracias por tu comentario y visita.

20% destinado a la comunidad @ Writing & Reviews.
image.png

Hasta la próxima publicación muchos éxitos para ti que me lees y comentas.

"Recuerda siempre la gratitud atrae abundancia, jamas dejes de ser agradecido."

@santamorillo.

Sort:  

Hola Santa, qué bueno que hicieron una acera en el patio, eso les traerá muchos beneficios en invierno y además que se verá muy bonito. Ya te imagino decorando sus orillas con bonitas plantas. Saludos

 2 years ago 

Hola lili, si eso es seguro que coloque muchas plantas alrededor.
Gracias por tu agradable visita, ya de tanto ver pegando retazo creo que aprendí un poco.

 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Gracias amiga @fendit por siempre estar apoyando mis publicaciones.

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our healing path by Clicking Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 2 years ago 

Gracias querida comunidad por el apoyo siempre tratando de dar lo mejor para ustedes.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 2 years ago 

Gracias por apoyar la publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03