You are viewing a single comment's thread from:

RE: Betterlife: The Diary Game || Saliendo del Círculo, abriendo caminos en líneas rectas

in Writing & Reviews2 years ago

Hola amigo que bueno salieras y así te distraes un poco para que tu yo escritor pueda fluir.
Estamos en acuerdo tu y yo con la tecnología no hay cosa mas odiosa que una persona metida casi de cabeza en el teléfono y no le para a los que estén hablando.
Es bueno tomar aire fresco, salir de nuestra zona de confort a veces es preciso y necesario.
El almuerzo de lo mejor me encanta el pollo frito y si es con papas fritas aún mejor.
Esas tazas para el café se ven chistosas parecen las que usa mi nieta para jugar con las muñecas, aquí somos adictos al café pero las tazas son grandes ja,ja,ja,ja.
Me encanto tu diario y lo positivo que le pones al desarrollo de tu texto, te deseo muchos éxitos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 2 years ago 

Hola @santamorillo.

Sí, la tecnología es el nuevo mundo para muchos, tanto que han dejado a un lado a la realidad 🙈.

Gracias por leer, agradezco tus maravillosas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48