You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario, Tercera Temporada. / 18/12/2021/ Recibiendo la visita de mi hermano Manuel, visitando a mi hermana Tania y asistiendo a la iglesia.

in Writing & Reviews3 years ago

Un buen día atendiendo a tu hermano, esa enfermedad es terrible pero gracias a Dios tu hermano sano.
Esos pescados se ven muy ricos y es mi favorito, ah no leo más esas publicaciones con pescado frito, ja,ja,ja,ja,ja, se ven muy ricos.
Esas mascotas se ven muy lindas, la actividad en la iglesia se ve estuvo poderosa.
Gracias por compartir tu día con todos nosotros.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 3 years ago 

Mi querida amiga @santamorillo gracias por la visita, si mi hermano a superado esa enfermedad gracias a Dios. Oye como me gusta ese pescado me falto la ensalada jejejejeje... estos dias esos servicios han estado de lo mejor.
Bendiciones...!!!

 3 years ago 

El pescado es tan rico que hasta solo, ja,ja,ja,ja,ja, por aquí mientras se consigue se aprovecha.
Gracias a Dios tu hermano también supero eso con cuidados y mucha fe la sanidad llega.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57