You are viewing a single comment's thread from:

RE: 15% en beneficio de ¨Writing & Reviews Community¨ ¨El Juego del Diario¨/¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨13/11/2.021¨ ¨El porqué de reconocer la labor de los moderadores¨

in Writing & Reviews3 years ago

Amigo siempre es agradable leer sus diarios y mas verlo en compañía de esa nieta hermosa yo también soy abuela y amo los nietos con el corazón.
Me sumo a sus hermosas palabras y de verdad es bonito ver frutos y la comunidad cada día con mas personas motivadas e inspiradas por crecer en ella.

"Nunca estuve tan feliz de pertenecer a esta comunidad y a nuestra compañía; Cosas muy positiva están sucediendo y eso se nota, veo al leer que hay muchas personas muy contentas y motivadas, y eso es muy bueno; De eso se trata estar aquí, disfrutar de lo que uno hace."

Yo desde que inicie en esta comunidad sentí una seguridad infinita que ahora casi que escribo a diario ja,ja,ja,ja,ja, es agradable ver esos mensajes motivadores que nos dejan nuestros amigos lectores, vamos de la mano, brindando apoyo y creciendo juntos, siempre con el apoyo de sus administradores, te deseo muchos éxitos.
#twopercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga @santamorillo buenas noches
Que hermoso lo que te sucede
¨Yo desde que inicie en esta comunidad sentí una seguridad infinita que ahora casi que escribo a diario ja,ja,ja,ja,ja, es agradable ver esos mensajes motivadores que nos dejan nuestros amigos lectores¨ Disfrútalo mucho
Te deseo una hermosa noche y un merecido descanso

 3 years ago 

He conseguido una pareja muy linda por acá, ja,ja,ja,ja,ja, me encanta como se expresan y como escriben para ustedes dos el mayor de los éxitos y que pronto entren al club, digo entremos ja,ja,ja,ja, yo también estoy en la cola, ja,ja,ja,ja, me encanto leerlos los sigo.
En verdad que solo los comentarios te dan seguridad, sabes que lo estas haciendo bien o al menos lo intentas, ja,ja,ja,ja, aquí voy avanzando y como siempre digo poniendo a Dios en primer lugar.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43