You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿¡Quien dijo que para nosotros es fácil!?

in Writing & Reviews3 years ago

Hermoso escrito amigo @alejoess, no debe ser fácil separarse de un ser querido por mucho tiempo, si en meses nos hacen falta que sera por años, me encanta el sentimiento con que escribes cada texto.
Siempre parto de las palabras, que para escribir solo se necesita sentir y ese hermoso sentimiento de querer, gracias por tan hermosas palabras para nosotros los lectores.
"Cada pedazo de mi corazón está dividido en esa personas que he visto marchar, pero parece que hoy el dolor de esa separación me ha hecho ahogarme en un mar profundo océano donde nadie, nadie más que ellos me pueden salvar."
Espero en algún momento de tu vida puedas reencontrarte con cada una de ellas.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi estimada amiga no existe cuestión mas grata que en este sentimiento de anhelos que hoy emana mi ser reciba estas palabras de usted. El tiempo es extraño se que ocurrirá en un momento cercano es un sentimiento que muchos sentimos y que a mi me pone en la palestra de emociones.

Gracias por leerme

 3 years ago 

Muchos éxitos amigo un gusto leer tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69