You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentacion Writing & Reviews. (Mi perspectiva, aspiraciones, sueños y familia)

in Writing & Reviews3 years ago

Bienvenido a esta comunidad estoy mas que segura la pasaras muy bien contándonos todas esas anécdotas de tu vida.
Un hombre luchador con ganas de salir adelante por su familia lo que la mayoría ha tenido que hacer buscar un mejor futuro para sus hijos.
Muchas felicidades por esta presentación donde muestras mucho de ti y de tu familia, te deseo mucho éxito dentro de la comunidad.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Hola, muchas gracias. Si, en mi situacion no puedo permitir rendirme. Por mi, todos aquellos que creen en mi y sobre todo por aquellos que esperan sea yo su pilar (Mis Hijos)

 3 years ago 

Adelante te deseo el mejor de los éxitos en la plataforma steemit y se que lo encontraras solo enfocarte en ser constante y veras los logros llegar solos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43