You are viewing a single comment's thread from:

RE: Content creators - Creadores de contenido

in Writing & Reviews3 years ago

Gracias por compartir este post de motivación me parece excelente y escribir para mi es como encontrarme con mi yo internos hacerlo por gusto y que agrade mostrarnos tal como somos, con errores, desaciertos, virtudes, y tantas otras cosas que debemos mejorar, pero que si no enfrentamos esos miedos a compartir y escribir tal como somos, jamás conocerán nuestro verdadero yo.
Nunca debemos enfocarnos en esta plataforma en estar pendientes de el voto que tenga el prójimo y preguntarnos ¿Porque el lo tiene y yo no? cada uno de nosotros recibe según lo que da y escribir se ha vuelto un habito, no lo hagamos tanto por dinero así se necesite, aprendamos a verlo como diversión.
Muchas personas pasan horas y horas comentando y compartiendo cosas en paginas que ni les pagan y no se quejan y estar en steemit es ya tener ganado el cielo pues el mayor de los premios los amigos que conseguimos que son muchísimos.
Me agrado el texto de principio a fin pero me identifico con esto para todos nuestros amigos usuarios que algunas veces sienten desanimo.
"Pero estamos hechos para vencer los retos ¡esa es nuestra premisa fundamental! Para ser mejores escritores solo necesitamos el valor de la sencillez, ¿Por qué? Es que ahí es donde se oculta la mayor recompensa que podemos obtener en el proceso creativo. Ser sencillos es ser humildes, honestos y sobretodo capaces de admitir nuestros errores. La perfección es solo un concepto, pero tampoco puede ser una excusa para no tratar de mejorar. Es decir, nunca seremos perfectos, no obstante, podemos ser mejores, y para ser mejores solo necesitamos compromiso y voluntad."
Podemos llegar a ser mucho mejores si así lo queremos y nos proponemos hacerlo.
Una hermosura de publicación que vale la pena compartirla muchas veces, gracias, gracias.
#twopercent
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @santamorillo. Muchas gracias por comentar. Estoy totalmente de acuerdo contigo en:

Muchas personas pasan horas y horas comentando y compartiendo cosas en paginas que ni les pagan y no se quejan y estar en steemit es ya tener ganado el cielo pues el mayor de los premios los amigos que conseguimos que son muchísimos.

En Steemit siempre conseguiremos amor, y esa es la mayor recompensa que podremos obtener.

 3 years ago 

Gracias así es, lo importante es las amistades que vamos haciendo, recuerdo un bello refrán que leí no me llega el nombre de quien lo escribió, pero dice así:"se hace camino al andar" y steemit esta lleno de cosas positivas.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55