Despidiendo el 2.022 en unión familiar por:@santamorillo

in Writing & Reviews3 years ago

Despidiendo el 2.022 en unión familiar.

Saludos a todos los amigos de la comunidad @writingnreviews, y los hermosos usuarios que hacen vida en la comunidad espero hayan pasado un nuevo año feliz al lado de sus seres queridos.

Doy inicio a este nuevo año con una publicación del compartir con la familia, este es el mejor y mayor de los regalos que Dios nos puede dar a todos la familia unida y con buena salud.

Pude tomar algunas fotografías para compartir con ustedes y dejar mi mensaje en esta bella familia de @writingnreviews. Siempre contenta y orgullosa de pertenecer a esta comunidad.


image.png
Con mis sobrinas.

Estar cerca de la familia es el mejor de los regalos que Dios nos pueda obsequiar, iniciamos el año con buen pie entre uno de mis deseos es traer muchas personas a esta bella comunidad y la plataforma,hoy se sumo a nuestra pagina @steemit mi sobrina @claudiatovar, contenta de que ya al fin pudo hacer su logro1, iras conociendo y aprendiendo a medida que avances en cada logro.

El 31 de Diciembre como tradicion familiar acostumbramos a sentarnos en el patio unir nuestras mesas y sentarnos a compartir la cena en familia, esta tradición es de todos y cada uno de los venezolanos.En la familia hemos crecido y nos hemos acostumbrado a seguir con esta costumbre cada fin de año y recibir el nuevo año con mucho amor, paz y deseando prosperidad para todos.


image.png
Con mis nietas.

Me gusta compartir con la familia y sobre todo tenerlos cerca, abrazarlos y poder decir los quiero, esto se hace todo el año, pero al final de los 365 días es cuando más se reafirma la unión con la familia, el mayor y mejor regalo que Dios nos ha dado.

Mis hijas y nietos son mi mayor regalo y los yernos unos hijos más, su comportamiento en casa ha hecho que se ganen el corazón de la suegra, ja,ja,ja,ja,como no quererlos si son como tener hijos varones con más edad se esmeran en hacerme siempre un agrado y si quieren y se portan bien con mis hijas, se han ganado mi corazon.


image.png
Con una de mis hijas y el yerno.

Cada año nos hemos acostumbrado a compartir y estar juntos, algunos se van donde los amigos y cuando ya comienza la cuenta regresiva y faltan poco para las doce, todos corren, nos abrazamos y nos decimos todas esas cosas que necesitan ser reforzadas,y al llegar las 12 ¡Feliz año nuevo! prosperidad y unión familiar, lo demás llega por añadidura.

Cada año es una meta lograda, un nuevo motivo para seguir, una nueva vida nos espera, un nuevo año esta por comenzar la vida sigue, el amor en familia crece y aunque muchas veces el grupo familiar no este completo, igual el amor es grande y maravilloso.


image.png
Con parte del grupo familiar.

La vida siempre nos premia con grandes tesoros, tesoros valiosos y aunque fue el primer año que mi hijo menor no estuvo compartiendo con nosotros por estar cumpliendo en su trabajo, la vídeo llamada no falto para sentir el apoyo de su familia.

Saludos a los administradores de la comunidad y moderadores:

@fendit.

@alejoess.

@soldieroffantasy.

@belenguerra.

Bendiciones y muchos éxitos en este nuevo año que estamos iniciando.

Gracias comunidad Writing & Reviews por siempre apoyar mis publicaciones.

20% Destinado a la comunidad @writingnreviews.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi Samsumg J2, y de mi archivo familiar.

@santamorillo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, Feliz Año Nuevo.
Que hermosa y nuemrosa familia tienes,, Dios los bendiga y mantenga su unión.
Estos días son para compartir con nuestros seres amados y es una gran bendición poder estar todos juntos.
Un abrazo amiga, que tengas un año nuevo lleno de éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Amén mi amiga gracias por tu agradable visita me contenta mucho saber de ti, saludos y abrazos para ti y tu linda madre, muchos éxitos este 2.022.

 3 years ago 

Hola @santamorillo! Feliz año nuevo 🎉

Que maravilloso es mirar tus fotografías y saber que compartiste una gran noche junto a tu familia. ¡Esas son las mejores celebraciones!

Muchas gracias por compartir 🌟

 3 years ago 

Gracias por pasar y comentar mi amigo, feliz y venturoso año nuevo para ti y tu familia.
El mejor de los regalos es compartir con la familia y celebrar el hermoso milagro de la vida y estar juntos.

Felicitaciones y que este año logre todas sus metas.

 3 years ago 

Gracias por la visita amigo y de igual forma te deseo muchos éxitos.

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

This post has been selected within the TOP PICKS of the week.

Thank you for your perseverance, dedication and for sharing what is born in your imagination with all of us.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (5).png

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

This post has been selected within the TOP PICKS of the week.

Thank you for your perseverance, dedication and for sharing what is born in your imagination with all of us.

We’d love to hear more from you!!

Writing & Reviews (5).png

 3 years ago 

Gracias por la confianza y el apoyo encantada siempre de participar en esta comunidad.
Muchos éxitos para todos en este año que comienza.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47