Concurso de rasgos de personalidad!

in Writing & Reviews4 years ago (edited)

Buenas noches mis apreciados amigos y amigas Steemianas en esta oportunidad vengo a participar en el concurso creado por la amiga @belenguerra, @writingnreviews & @fendit, quien junto a su equipo hace la invitación a participar en este reto, pues hablar de nosotros mismos es un reto, muchas veces preferimos que otro lo haga, pues como decimos en refrán llanero, todo quesero alaba su queso. Nos piden dar tres rasgos de nuestra personalidad tratare de hablar un poco de mi misma, primera vez que lo haré, espero lo haga bien.

image.png
Imagen con la que se nos invita a participar.

Comienzo con mi descripción, Santa Morillo, nacida el 20 de Marzo del año 1.976 desde niña con un carácter bastante tosco, pero creo que era por mi personalidad siempre me caracteriza por ser muy sentimental y detrás de ese sentimentalismo tratando de sacar el carácter fuerte que poseo, la mayoría de las personas me conocía y se burlaba al verme llorar, pero yo siempre prefería que conocieran ese lado y no el otro, pues en realidad mi carácter es fuerte diría que malo, pues me gusta decir las cosas de frente a la persona, siempre y cuando me haga algo que no sea de mi agrado.Cuando había algo que me hacían y me molestaba llamaba a la persona a solas y le decía lo vuelves hacer y conocerás bien quien soy.

Soy muy sentimental, pero amante de las cosas buenas que la vida nos regala, cuando tengo una amistad sincera entrego todo por esa amistad y puedo decir que haría hasta lo imposible por ayudar a la hora de un conflicto o problema por el que pase esa persona, si necesita de mi y tengo ya eso mio es de ese amigo o amiga, una de las virtudes con las que mas me identifico es que en realidad soy una bella persona y eso define mi personalidad, me gusta ser luz en la oscuridad de alguien que necesite de mi ayuda, ayudar al prójimo es una de mis grandes virtudes, eso me hace sentir muy bien, y ayudar sin interés de recibir. Soy amante de la naturaleza me gusta lo que Dios tiene a diario para darnos.

136052073_708515773191963_6973000127312761373_n.jpg
Esta soy yo en el ambiente que me agrada no me gusta el encierro.

Uno de los rasgos que mas me definen son el estar cerca de mi familia y amigos, me encanta compartir con ellos, hablar de cualquier tema de interés por largas horas y reírnos sin parar, compartir nuestra comida favorita, enseñar así sepa poco, ese es un don que Dios me ha dado, trato de enseñar y orientar cuando me piden ayuda, así que me considero una persona con un carácter muy gentil y amable, pero con carácter fuerte también, y lo mas importante siempre dispuesta ayudar a quien en verdad necesite, y mi lema siempre ha sido que, "las cosas no son del dueño si no de quien en verdad las necesite. Cada una de las personas que pasan por nuestra vida deja una eseñanza."

Agradecida por la invitación a participar, a quienes organizaron el concurso y nuestros curadores.

Sort:  

Excelente publicación, los espacios abiertos, la naturaleza, es lo más hermoso que hay, debemos disfrutar de ellos cada vez que podamos
Saludos

 4 years ago 

Gracias por pasar y comentar, asi es no hay como disfrutar al aire libre, y aprovechar todas esas bellezas que Dios nos regala a Diario.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28