W&R - Concurso TBT Semana #04 - 25 STEEM EN PREMIOS. Mi entradasteemCreated with Sketch.

Holi personitas de la comunidad Writing & Reviews!! hoy estoy acá participando en un concurso al cual me invito @ladyleilei, el concurso es de @jacorv, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


Fuente


Mi serie fav cuando era más peque era Pickle y Maní, adoraba ver las locas aventuras de estos 2 amix, cada episodio me sacaba una sonrisa, siempre que avisaban que iban a pasarla yo decía "Siii popopopopo" como ellos xd, cuando empezaba la canción de la intro la cantaba ya que me la sabía de memoria al igual que la outro.


Fuente


En esta serie podemos ver las aventuras de un pepino llamado Pickle y Maní :v, ellos son mejores amigos y siempre van en busca de aventuras con su camioneta, en un momento los puede estar atacando una computadora sin control y al otro están rapeando como si nada, eso es algo que me gustaba mucho de la serie uwu y que son tontitos xd, siempre andan despreocupados e inventando uwu


Fuente


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @leyxi209, sin nada más que decir me despido, bye until next time!💖💖



Las imágenes fueron sacadas de internet y la de despedida fue hecha en Power Point 2016, los oc's son originales MIOS hechos en la app gacha Club. Esta publicación está configurada 100% Power Up.

Sort:  

Esa comiquita es muy buena ,nos hace reir,voy a hacer mi publicacón también.
#onepercent #venezuela

Hola, me gusto tu post, guaoo esos amigos siempre buscaban aventuras, aunque no la he visto parece divertida.

Holi @ladyleilei! es muy divertida uwu, te la recomiendo al 100%, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias, tengo que verla para ver que es lo que.7u7

Que cómica se ve esta comiquita nunca la he visto ojalá algún día la pueda ver
Saludos!!

Holi @daytona475! sí es muy graciosa uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67140.72
ETH 2488.15
USDT 1.00
SBD 2.59