FLASH CONTEST: Questions and Answers - FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas || Mi participación

Holi personitas de la comunidad Writing y Reviews! Hoy estoy acá participando en al divertida dinámica de @writingnreviews en donde podremos conocernos más uwu, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


Flash COntets Preguntas y respuestas.jpg


1-¿Cómo te definirías en tres palabras?

∘Alegre∘

∘Cariñosa∘

∘Kpoper∘


2-¿Sobre qué te gusta escribir?

Me gusta mucho escribir sobre mi día a día, y algún tema que tenga que ver con mis gustos musicales.


3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

El K-pop uwu, yo adoro el K-Pop y hay muchas canciones que me inspiran a ser mejor persona y me llenan de alegría uwu



4-¿Qué te gusta más de Steemit?

Que siempre está ahí para ayudar en cualquier momento critico, y me enseña muchas cosas nuevas uwu


5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?

Considero a @keilyflow11 y a @fabielblanchard como muy buenas amigas uwu, es divertido chatear con ellas xd


6-¿Cómo logras vencer las barreras?

Por mi mamá xd, si no tuviera a mi mamá no sé que haria, estaría súper perdida ._., ella me hace sentir mejor uwu

7-¿Cuál es tu peor miedo / fobia?

Yo ODIO pero ODIO con todo mi ser a los bichos, desde los que parecen un grano de caraota hasta los que parecen lagartijas enormes :>, si me entero que hay un bicho en cualquier parte de la casa no voy hasta que lo sacan y si veo uno grito mucho xd


Large-Roaches-Hero-2.jpg


8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?

Yo soy una persona a la que le encanta comer :>, adoro la pizza , el spaguetti con bastante salsita rosada, una delicia uwu


9-¿Alguna canción que amas?

¡Demaciadas! y si pongo todas nunca termino este post xd, hay una canción que recién salió y me encanta, se llama "My Universe" y es de Coldplay y BTS, es una canción muy hermosa y ablanda mi corazoncito :'3, aquí les dejo el link del sub español por si quieren escucharla y saber que dice.


10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?

En 4to año de bachiller y con todos los peluches de BT21 y WDZY si Dios quiere xd, y con una cuenta de Steemit bien poderosa uwu


Diseño sin título.jpg


La verdad me gusto mucho esta dinámica, es muy divertida uwu, invito a @jesusbar23, @migueld y a @keilyflow11 para que nos cuenten un poco más sobre ellos. Sin nada más que decir me despido until next time!💖💖


Sammy1109 (2).jpg


Las imagenes fueron creadas en canva.com y el video fue sacado de YT

Sort:  
 3 years ago 

Que bien te animaste y saliste de tu zona de confort,coincido es una dinámica muy chevre,por lo menos una canción de otro grupo jaja aunque en colaboración con BTS.Lo certifico todo chiquitina .
#onepercent #venezuela #affable

Si no hubiera sido una colaboración con BTS no me hubiera enterado de la existencia de esa canción :v

Excelente post Carbonara 7w7 las respuestas están geniales 😎 My universe es fenomenal 🌟 Por fin sales de Crypto.kids JAKAJSJAS XD.

Saluditos <3

#affable #venezuela

Hacía falta we xd

Hermana tu crees que cuando estés en el 4to añoo te vas acordar de BTS, yo creo va a pasar de moda :) :) A mi también me gustan las pizzas yomiii:)
#onepercent #venezuela

Army forever unu💜, pizza supremacy

 3 years ago 

Hola @sammy1109 ¡Gracias por participar! Estamos contentos de que hayas compartido un poco más sobre ti en esta comunidad.

Gracias por unirte al concurso Flash de esta semana :-)

WRITING & REVIEWS.png

Dnd uwu, espero poder participar en los próximos nwn

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67044.89
ETH 3251.74
USDT 1.00
SBD 2.64