W&R "Películas Navideñas" // Una Navidad de locos/Christmas with the Kranks

in Writing & Reviews4 years ago

W&R "Películas Navideñas" // Una Navidad de locos/Christmas with the Kranks

imagen.png

Fuente/Source

Emocionada con la invitación a participar en el tema de una película navideña, a mí me encanta la navidad. La amiga @zhanavic69 me hizo un recordatorio, pero debo decir que atrapo primero una de mis películas favoritas con mi Arnold Alois Schwarzenegger y el regalo prometido.

Así que iré por otra de mis favoritas y no tan conocida pero muy divertida con sus enredos y súper emotiva con "Una Navidad de locos", es una película de comedia de 2004.

Agradezco al @jacorv este tema tan bonito y encantador, muy oportuno para este mes. Y las amigas @belenguerra y @fendit se divertiran, seguro si la conocen. Me encanta les voy a compartir el link espero que no se lo pierdan.

Invitando a las amigas a divertirse @lisfabian, @yurilaya, @mafalda2018 y @marpa.


imagen.png

Fuente/Source

Youtube

Luther y Nora Krank son un matrimonio que tiene una hija, Blair. Cuando ésta se marcha a Perú a pasar la Navidad.
Luther decide "escaparse de la Navidad" si planea saltársela simplemente y planea irse de vacaciones con su esposa a un crucero por el Caribe.

IMG20201203094835.jpg

Olvidarse de poner adornos, ni tener que hacer fiestas con familiares ni vecinos, nada de tarjetas.
Nora, no está muy convencida con la idea de su esposo, el trata de pintarle todo el panorama, compra un bikini y paga para broncearse en unos cuartos especiales. Se dan situaciones muy enredadas y jocosas.

IMG20201203094913.jpg

El vecino Vick Frohmeyer trata de averiguar qué sucede que no ha puesto el santa en el techo.
En la Nochebuena, cuando por fin Nora accede a saltarse la fiesta, surge algo inesperado: los llama su hija Blair quien decide regresar a casa junto con su prometido, Enrique y quiere enseñarle como en la fiesta navideña en su casa con sus vecinos.

Eso pone a correr a Luther y Nora quienes deben hacer el ambiente navideño vuelva a su hogar en el poco tiempo que tienen antes que su hija llegue.

Al principio sólo Spike, el hijo de Vick el vecino, colabora con Luther y lo ayuda a colocar los adornos navideños. Luther le pide a un vecino que no esta en casa su árbol de navidad. Además se sube al techo y por supuesto se cae y queda colgado de los pies.

IMG20201203095127.jpg

Mientras tanto Nora trata desesperadamente de conseguir la comida que siempre ponen en su mesa un jamón enlatado especial que a Blair le encanta. Después de luchar y pagar mucho más dinero de lo planeado se le cae y termina aplastado por un camión. Solo regresa a casa con un pescado para cocinar. Cuando sus vecinos se enteran deciden ayudarlo le ofrecen toda la comida y los adornos de sus casas.

El acepta la ayuda de sus vecinos para agasajar a Blair y, sobre todo, a su prometido. Nora está muy enojada con Luther por toda la situación que la involucro.

Luther, arrepentido, le regala sus pasajes a su vecino Walt y a la esposa de este, Bev, la cual se encuentra gravemente enferma. Nora, consciente de este acto, perdona a su esposo y ambos se reconcilian. Y tienen una bonita fiesta navideña. Y de paso atrapan a un ladrón que intentaba robar en su casa. Con una aparición muy simpática casi mágica de San Nicolás que siempre estuve presente cuidando a la buena familia.

IMG20201203094837.jpg

La película tuvo una recepción negativa tras su lanzamiento, a mí me parece estupenda con situaciones muy divertidas y con un final feliz.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Realme para capturar la pantalla


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias siempre apoyando @topfivefamily

Jaja si, esa película fue muy buena , yo estoy tratando de recordar una para participar; pero es que he visto tantas que ya ni me acuerdo... Saludos...

Hay varias por allí, sólo hay que acordarse el nombre y buscarlas. Familias que pasan las más alocadas navidades, historias de San Nicolás hay muchas en verdad, espero que lo encuentres y participes pronto. @yacksylondon

Buena seleccion amiga esa películas es muy comica

Que bueno pensé que nadie la había visto, si es muy enredada y divertida @naylet

Jejeje
También yo ando en onda de películar navideñas y divertidas, para tragedia es sufiente lo que vemos en el entorno.
Un abrazooote, @sacra97

Estupendo, a buscar esa película especial navideña que te trae recuerdos maravillosos. @mllg

♥♥♥

 4 years ago 

Hola amiga, esa pelicula es muy divertida con todas las situaciones que se presentan, es pura risa.
Un abrazo amiga, exito en el concurso.

Gracias si es genial @genomil una muy divertida película.

Je je, no recuerdo esa película, pero, siento que la he visto ja ja... Trataré de unirme a este reto como me lo has propuesto amiga @sacra97

Es muy simpática por eso digo que no es tan conocida, pero los artistas si son bastante conocidos casí todos @marpa

La amiga @zhanavic69 me hizo un recordatorio, pero debo decir que atrapo primero una de mis películas favoritas con mi Arnold Alois Schwarzenegger y el regalo prometido.

I am sorry jejeje hay que estar pila y agarrar de primero ja ja

Pero tu película es un show también con esos dos ja ja ja de principio a fin un desorden ja ja ja

@sacra97 creo que te falto justificar los textos o sera que no cerraste algun comando.

Revisado y todo estaba bien. Un abrazote @zhanavic69 siempre es adorable tú visita y apoyo.

Uhmm y entonces porque no veia bien el texto no se sera que me hace faltan otros lentes ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67749.41
ETH 3262.59
USDT 1.00
SBD 2.64