🏆 CONCURSO: Grandes actores que han ganado premios Óscar 🏆//Tom Hanks

in Writing & Reviews3 years ago

🏆 CONCURSO: Grandes actores que han ganado premios Óscar 🏆
Tom Hanks

Hola, @belenguerra, @fendit y a @writingnreviews. Ya hicimos las chicas ahora vamos con los chicos ganadores de Óscar, no te lo puedes perder.

Aquí les dejo el link del concurso.

Invito a ir al cine con las cotufas listas, a los amigos @purrix, @albaandreina, @anafcc.


1994: Tom Hanks - Forrest Gump

imagen.png

Fuente

Su nombre Tom Jeffrey Hanks, nacio el 9 de julio de 1956, en Concord, California, Estados Unidos. Su altura 1,83 m.

Por su grandiosa actuación en la película Forrest Gump, es uno de los intérpretes más reconocidos de Hollywood, ha ganado el premio al Óscar dos veces y nominado 4 veces más. También lo gano por su interpretación en la película Philadelphia en 1993, junto a Denzel Washington y fué su primer Óscar.

imagen.png

Fuente

Un año más tarde interpretó al protagonista de Forrest Gump y consiguió su segundo Óscar al Mejor actor, convirtiéndose en el único actor de la segunda mitad del siglo XX que consiguió dos Óscares consecutivos.

imagen.png

Fuente


Por su papel en Ángeles y demonios (2009) se convirtió en el segundo actor mejor pagado tras ingresar cincuenta millones de dólares.

Dato curioso el asteroide (12818) lleva su nombre Tomhanks.

El actor ha confirmado que padece diabetes tipo 2.

Tiene la nacionalidad estadounidense y la griega motivo honorario.​


Fuente Youtube

Creo que mi mejor cualidad como actor es la autenticidad, ese es siempre mi objetivo.

imagen.png

Fuente

Dejé de estudiar porque me ofrecieron un trabajo como actor y nunca me ha faltado nada. Adoro a mi familia. Soy un privilegiado. Mi trabajo consiste, curiosamente, en meterme en la piel de personas que no tienen tanta suerte, que sufren.

La alegría en la vida es trascendental para cualquier cosa. Todos tenemos momentos difíciles, es algo natural. Pero enfrentarlos no significa bajar la guardia de tu actitud. Me tomo mi trabajo y mi vida muy en serio, pero me encanta hacer todo como si estuviera jugando. Una vez alguien me dijo que la clave de vivir era hacer de cuenta que estabas siempre en vacaciones...Y me quedó sonando. Puedes estar de trabajo hasta la cabeza, pero todo debes hacerlo a modo de jugarreta.

Ya sean dramas o comedias, este actor es el favorito de muchos fans, el ha recibido reconocimiento internacional.

imagen.png

Fuente



¡Gracias por leer, comentar y votar!


Gracias por tu visita

Sort:  

Forrest Gump es una película inolvidable.

No importa cuanto tiempo pase, siempre te marca sus escenas y la soberbia actuación de Tom Hanks

Así es cada una de sus películas son extraordinarias, deberian catalogarlo como patrimonio de la humanidad, me encanta, se nota @c1udadan0x

Hola mi queridaa @sacar97 muchas gracias por la invitación,
Ciertamente Tom Hanks es uno de los mejores, solo el recorda corre Forrest, ademas es muy versatil.
#onepercent
#venezuela

Si verdad deberían nombrarlo patrimonio universal, ja, ja es estupendo @albaandreina.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 2.51