CONCURSO: Tu recuerdo Navideño más lindo ➡️➡️➡️➡️➡️➡️

in Writing & Reviews3 years ago

Hola hermosa comunidad, Writing & Reviews , @belenguerra, @writingnreviews & @fendit es un placer escribir en esta comunidad y ser parte de sus interesantes concursos, "Tu recuerdo Navideño más lindo" no sería la excepción.


portada.jpg

Fuente de imagen, portada del concurso original editada por mi

Imagen11.png

Principalmente quiero decirles que para mí la navidad es una temporada muy linda que nos permite compartir muchas cosas pero lo más importante es esa unión de la familia y amigos para disfrutar el momento y crear recuerdos. Siempre desde niña disfruto mucho la navidad, no goce de ese hermoso beneficio de los regalos de navidad que colocaban los padres, ¡Hoy lo entiendo! Pero de niña siempre me preguntaba: ¿Por qué Santa se olvidaba de mi si siempre me portaba bien y era excelente estudiante? … ¡Esta no es la historia!, Yo disfrutaba la navidad solo por estar con mis primos y familia comiendo y jugando con los fuegos artificiales, me encanta el destello de múltiples colores en el cielo, en la tierra y la adrenalina de lanzar otro. ¡Siempre pendiente de todos para evitar lesiones!.

Imagen11.png

¿Cuál es mi recuerdo de navidad más lindo?

Fue en Diciembre del 2017, un día bastante atípico, el almuerzo se convirtió en cena a razón de que me tocó trabajar hasta las 2:00pm, igual nos reunimos y entre todos cocinamos, sancochamos yuca y la parrilla se realizó en la plancha con mis preferidos chorizos y chistorras.

Imagen4.jpg

Fuente de imágenes, Personal, Cantaura estado Anzoategui

Cantamos un rato hasta que finalmente ya estaba lista la comida, para ese entonces solo tenía una mesa plástica en mi casa y allí nos sentamos todos a comer, mi madre, su esposo, mi hermano el moreno que me sigue con su esposa y mis dos sobrinos, el otro pelón hermano mío, mi hermanita que ya está más alta que yo, mi mejor amiga, su hija y el viejito que es casi de nuestra familia.

Imagen11.png

Como siempre nos tomamos una foto normal y serios…


Imagen7.jpg

Fuente de imagen, Personal, Cantaura estado Anzoategui

Luego dije: DIGAN WHISKYYYY… Y así quedo:


Imagen8.jpg
Fuente de imagen, Personal, Cantaura estado Anzoategui

Mis sobrinos prefirieron el piso y yo me fui con ellos…


Fuente de imagen, Personal, Cantaura estado Anzoategui

Imagen11.png

Cuando terminamos llego lo bueno, ya estaba oscuro, 6:00pm, Yo había comprado fuegos artificiales para mis sobrinos, pero fue una locura mi hermano y yo… Nos gastamos todo nosotros con el cuento de que estaban pequeños, El mayor solo tenía 3 años y el menor 2 años (trabajo seguido mi hermano)… 7 colores, 24 colores, cebollitas, estrellitas, cohetes, trompitos de luces y muchos más disfrutamos de una manera organizada con las distancias prudentes y los niños siempre bajo supervisión de los adultos…

Fuente de imagen, Personal, Cantaura estado Anzoategui

Ver sus caras de alegría fue súper hermoso y cautivador, ver a mi sobrino brincando pidiendo que volviera a hacerlo y jugar con mi hermano con las estrellitas fue un momento ESPECIAL que aún me saca sonrisas y un gran suspiro desde el alma.

Aquí les dejo unos vídeos que recupere:


Fuente de Vídeos, mi canal de youtube

Imagen11.png

AME Y AMO ESE DÍA, Donde el compartir en familia, amigos y allegados se convirtió en un hermoso recuerdo para mí en esa navidad y pude jugar con mis sobrinos transmitiéndoles parte de nuestra cultura y tradiciones navideñas.

Imagen11.png

Fuente de imagen

¡NO TE LO PIERDAS!



Excelente iniciativa de mis estimados @steemit @belenguerra @writingnreviews & @fendit con el apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02 si quieres unirte te invito a dale clip a la imagen que te llevara a la publicación principal y así conozcas las reglas y te sumes.





GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...



Fuente de imagen



Sort:  
 3 years ago 

Jeje qué bien amiga!! Excelente recuerdo! Me encantaron las fotos y el video!!

SI... Es un recuerdo bonito, fue el ultimo diciembre juntos ya que luego se fueron a Colombia...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00