CONCURSO: Tu escritor preferido ✍️ Wayne Walter Dyer.✍️

in Writing & Reviews4 years ago

Hola mi gente super agradable de la comunidad de Writing & Reviews es un honor escribir para ustedes, los extrañaba, hoy me uno al CONCURSO: Tu escritor preferido ✍️ impulsado por @belenguerra , @writingnreviews & @fendit

Mi escritor favorito es: Wayne Walter Dyer.



Imagen source

Este ejemplar hombre lamentablemente ya no está con nosotros en esta tierra pero desde su nacimiento en Detroit, 10 de marzo de 1940 y hasta su muerte Maui, 29 de agosto de 2015 dedico su vida a capacitarse en el área de educación y psicología.

Como todo buen profesional ejerció ambas carreras haciendo vida como profesor en en la St. John´s University de Nueva York y al mismo tiempo de manera privada se dedicaba a dar múltiples conferencias y psicoterapia; No paso mucho tiempo pero si muchas experiencias en su vida mientras se multiplicaba para cumplir con todas las actividades, pero ¡Valió la pena! Ya que de las múltiples experiencias vividas se inspiró para comenzar a crear material interesante en el mundo de libros de autoayuda con los que impacto de una manera extremadamente positiva en cada ser humano que tomaba o aun toma tiempo para leer uno.

¿Cuáles son algunos de sus títulos?

Desde el año 1975 inicio su recorrido en el mundo de la escritura, Todo lo que puedas imaginar, Piensa diferente, vive diferente, Nuevos pensamientos para una vida mejor, El poder de la intención, Construye tu destino, Evite ser utilizado, Tus zonas mágicas, Tus zonas erróneas; son algunos de los libros que escribió.

Imagen1.jpg

Imagen2.jpg

Imagen3.jpg

Precisamente este último que mencione es mi preferido, TUS ZONAS ERRÓNEAS, Un libro muy interesante y que muchas personas han dedicado tiempo para leer y al mismo tiempo realizar una autoevaluación que ayuda a la liberación de los comportamientos auto-destructivos permitiendo mantener una buena salud mental y mejor calidad de vida, atacando directamente a las emociones.

Imagen4.jpg

Muchas veces nosotros mismos nos atropellamos con los pensamientos negativos y de culpa por mantenernos atados nosotros mismos juzgándonos frente al espejo, la aceptación es importante.

Errores, ¡Sí! Todos los comentemos, pero ¿Por qué encapsularnos por eso? Todo tiene solución.

Me gusta su manera tajante de expresar sus pensamientos, sin mucha decoración y al grano de lo que se requiere atacar, en la siguiente imagen pueden observar el indice de contenido, un total de 313 páginas.

Imagen5.jpg

Les recomiendo este libro, yo lo he leído varias veces, me lo regalaron a los 14 años, aun lo conservo.

Cuando mejoramos como persona, somos mas felices y hacemos mas felices a los que nos rodea.

Como información adicional les comparto su dirección de página web: https://www.drwaynedyer.com/ donde pueden encontrar Libros digitales, libros de audio, CD de audio, Calendarios, Libros para niños, DVD, Transmisión de vídeos entre otras muchas cosas mas.

Ademas para cerrar les comparto estos pensamientos de Wayne Walter Dyer que me encantan:

"Puedes conseguir cualquier cosa que realmente quieras, si realmente la persigues"

"No hay estrés, solo gente pensando pensamientos estresantes"

"Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian"

"Nuestra intención crea nuestra realidad"

"No puedes controlar siempre lo que ocurre en el exterior, pero siempre puedes controlar lo que ocurre en el interior."

"No tiene sentido preocuparse por cosas sobre las que no tienes control porque no hay nada que puedas hacer."

"Si crees que funcionará, verás oportunidades. Si crees que no lo hará, verás obstáculos"

Esto es todo mi gente... Espero que se animen a leerlo...

NOTA: Las fotos de los libros fue editada de la búsqueda de google y las del libro "Tus zonas erróneas" fueron tomadas con mi equipo celular Xiaomi Redmi 9C.

ABRAZOS FUERTES...

Sort:  
 4 years ago 

Qué genial amiga!!! Me encantó!! No conocía a este autor!

Me llamó la atención el título "Construye tu destino", pero bueno, luego comentaste ese que tenés y dije: tengo que leerlo.

@fendit, conocías a este autor? Sino, creo que también te puede servir la info!!

Gracias @rypo01 por tu siempre tan bella participación! Es un placer para nosotras tenerte por aquí!

 4 years ago 

Ahora que vi algunos de los titulos que publico, si lo conocia, pero nunca lei nada de el... Es un gran momento para hacerlo!
Gracias por tu participacion, @rypo01, voy a leer algo de el y te comento, pero desde ya me parecen super interesantes los temas que aborda! Gracias por la recomendacion!! :)

Es muy bueno, vive la experiencia... ¡Sera Genial!

Abrazos FUERTES...

Muchas gracias, para mi también es un honor escribir para esta comunidad... Los textos de Este autor son super interesante , cuando lo leas cuéntame tu experiencia... Yo lo he leído varias veces y siempre hay algo nuevo que internalizo y supero, creo que en la vida tenemos que ir mejorando día a día para estar bien principalmente con nosotros mismos, es la mejor manera de irradiar cosas positivas... No puedes dar amor si no estas llena de amor... y así todo mi estimada @belenguerra

Abrazos FUERTES...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46