CONCURSO DE INTERPRETACIONES ➡️ ¿Dónde están las rubias...? [escena de Latrell cantando] ➡️

in Writing & Reviews4 years ago

Hola mi gente de Writing & Reviews Es un placer participar en este concurso de interpretaciones, siempre me ha gustado mucho la película ¿Dónde están las rubias...? en su totalidad, desde que inicia hasta que termina es para morir de risas, pero como solo es una escena, seleccione donde finalmente luego de la subasta este negro va a salir con su premio, ¡Su bombom de chocolate blanco! y Latrell canta una canción que por maldad le coloca la rubia... Pero resulto que le encantaba.

Fue un reto, ya que soy mujer, me maquille la barba y conseguí vestuario prestado por allí... ¡Fue genial! espero que les guste mucho y se rían tanto como yo. Sin mas que decir aquí les dejo el vídeo:

Por aquí les dejo el original, el carro es un poco diferente ya que no hay manera de tener uno así jejeje...



¡NO TE LO PIERDAS!





Excelente iniciativa de mis estimados @steemit @belenguerra @writingnreviews & @fendit con el apoyo de @steemcurator01 y @cryptokannon si quieres unirte te invito a dale clip a la imagen que te llevara a la publicación principal y así conozcas las reglas y te sumes.





GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Sort:  
 4 years ago 

Amiga es excelente!!! Me encantó!!

Gracias estimada... Un abrazo.

Buenísimo te quedo ja ja ja, me reí mucho. Te felicito.

jejeje, Gracias, muchas gracias... me alegra que le guste... Gracias por pasar por aquí.

 4 years ago 

Ahhh quería verlo, pero ya no está disponible! ahahahah me muero de intriga!

Si lo esta amigo... intente nuevamente... Gracias por pasar por aquí...

 4 years ago 

ahahahah Ya al fin lo ví! AHHHH ESTÁ BUENÍSIMO!

Me alegra, jejeje, que bueno que le agrade amigo... ÉXITOS.

Qué bueno, me gustó mucho, lo disfruté. Buena interpretación. Ahora cuando vuelva a ver esta película recordaré esto. Felicitaciones.

Gracias, me encanta que le gusto, jejejeje... Siempre pienso que es bonito sembrar momentos para cosechar recuerdos... Gracias por pasar por aquí y dejar este bonito mensaje... NO ME OLVIDE NUNCA... Jejeje... ¡Yo lo disfrute mucho! me contenta que usted y todos también. Feliz noche.

 4 years ago 

jajaja te quedo genial, te cuento que de esa pelicula me encanta esa escena, ese actor es muy gracioso, nadie se lo espera de alguien tan grande y musculoso jajaja.
Mucho exito en el concurso.

Gracias, ¡Así es amigo! jajaja... ¡El es genial! ¿y donde baila? es otro nivel... Gracias por los buenos deseos y por pasar por aquí...

 4 years ago 

Muy muy divertido, me encanto!! Jajajajaa
Muchas gracias por participar!! 🥰

Y felicitaciones ;)

Jejeje, esa fue la idea... Me encanta que le encante, Gracias a usted @fendit por pasar por aquí y crear estos excelentes concursos... ÉXITOS INFINITOS.

holi @rypo01! ¡BRAVO BRAVÍSIMA ENTRADA! hay esto si que me hizo reír un montón, de broma me hago pis 🤣🤣🤣, mereces ese premio totalmente uwu, saludos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias, Gracias, Gracias estimada @sammy1109 Me encanta que lo disfruto, Gracias por su gratificante comentario... jejeje pilax, no se haga piiiiiiisss jejeje... ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54