Concurso Flash: Mi país favorito de Latinoamérica || Mi país favorito es Chile By @Rubedarioh. 🙋

Hola a todos los amantes de los buenos concursos de la comunidad Writing & Reviews, hoy quise participar en este concurso que nos invita la cuenta de @writingnreviews en el cual tenemos que escribir un post sobre Mi país favorito de Latinoamérica espero que les guste mi participación.

image.png
Fuente de la imagen

En latinoamericana existen muchos pisases con diversidad cultural, y uno de los países que me llaman más la atención y me gustaría visitarlo es Chile, porque tiene bellos paisajes y la gente tiene mucha calidez humana, esta país ha recibido miles de emigrantes Venezolanos sin importar si están legales o ilegales, yo tengo muchos amigos que viven en Chile y ellos me cuentan que les va súper bien y además siempre hay buenos trabajos para ellos, en el cual viven bien y tienen una buena calidad de vida.

Chile es un país que se encuentra al sur de Suramérica, este país se encuentra en la cordillera andina por el cual goza de un clima templado casi todo el año y sus cumbres andinas son nevadas, donde existen una biodiversidad propia de este país andino, también tiene una larga costa marítima desde la frontera de Perú hasta el sur de la Patagonia donde el clima puede ser frio todo el año, también cuenta con uno de los desiertos más árido del mundo como lo es el desierto de Atacama, por eso sería una buena aventura para mi poder visitarlo.

Las ciudades de Chile son muy modernas por lo que no tienen nada que envidiarle a ninguna ciudad Europea, la ciudad de Santiago que es la capital de Chile alberga los principales organismos administrativos del país, donde se destacan sus parques y sus actividades deportivas y culturales, tiene una buena gastronomía de primer nivel y una animada y buena vida nocturna, las otra ciudades son Concepción y Valparaíso.

Reglas del concurso aquí:https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/concurso-flash-mi-pais-favorito-de-latinoamerica-flash-contest-my-favorite-country-in-latin-america

Quiero invitar a este concurso a @apolo01, @teretiti @luisj, espero que ellos también puedan concursar.

✨Me despido saludando a toda la Comunidad de #WritingnReviews y en especial a todo su equipo, la imagen la descargue de Internet y la edite en Power point y el banner fue creado en la pagina de Flamingtext.es.✨


Sort:  

Que buen post @rubedarioh espero también poder participar, suerte en el concurso.

Gracias @apolo01 aquí te esperamos, saludos.

 3 years ago 

Gracias por participar :-)

De nada amigo @soldieroffantasy fue un placer para mi poder participar en estos concursos, saludos.

 3 years ago 

No he tenido la oportunidad de ir a Chile, pero me han contado de su calidad de vida y de su modernismo. Es un país que también me gustaría visitar. Suerte en el concurso.

Gracias por comentar @ylene74 yo tampoco lo conozco pero me gustaría algún día viajar y ver sus bonitos paisajes nevados, saludos.

Si amigo, Chile es un paìs muy particular por su extraña geografìa. Tiene lindas ciudades, mi preferida Valparaíso. Saludos!

Hola @cbuendia es uno de los país mas largos del mundo, y si es de muy peculiar geografía, también tiene muchos volcanes como también es muy sísmico, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59