NUEVO CONCURSO! QUÉ TE INSPIRA? POR @rosita1

in Writing & Reviews2 years ago
Saludos a toda esta prestigiosa comunidad a las amigas @belenguerra &@fendit por darme de nuevo la oportunidad de expresar lo que me inspira en este hermoso concurso.

image.png

Contarles a todos lo que a mi en particular me inspira en la vida es muy sencillo, aunque son muchas cosas, primero está Dios, luego viene mi familia y las amistades, pero en especial me inspira mi nieta Luana Alexandra, una hermosa niña de ojos grandes y brillantes como la primavera, sonrisa de campanas como el trinar de los pájaros que despiertan en las mañanas, sus manitos de mariposas que nunca están tranquilas.

Screenshot_20200617-211816.png

Ella es mi hermosa nieta,con ella aprendí a ver la vida con otros ojos, que todo tiene un por qué, que las adversidades debemos afrontarlas con ahínco y valentía, que aunque las enseñanzas sean fuertes debemos abrir nuestras alas como las águilas y volar alto pero con mucha fe y humildad. Por ella aprendí a escribir poemas que salen del alma, ella es mi mayor inspiración.

Nuevamente mi agradecimientos a estas grandes mujeres @belenguerra & @fendit por brindar la oportunidad de expresar nuestras emociones, también agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones.

image.png

www.steemit (1).jpg

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por sumarte amiga!! Muy buen post!!

Te esperamos en Writing & Reviews!

Que tengas un hermoso día!!

Gracias infinitas @belenguerra por tan maravillosa oportunidad, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86