CUAL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA?. by: @rose92

in Writing & Reviews3 years ago
Buen día a toda la comunidad Steemit, comenzamos esta semana con mucha expectativa creyendo que nos irá muy bien en nombre de Dios! Agradecida de @belenguerra y @fendit por su gran aporte a esta comunidad y por traernos estos concursos.


En mi corazón hay anhelos que deseo en nombre de Dios cumplir. Aquí algunos:
-Cumplir el propósito de Dios para mi vida.
-Viajar junto a mi esposo.
-Ser buena en todo lo que emprenda.
-Aprender inglés.
-Ejercer mi carrera de ingeniería mecánica.
-Tener mi casa, mis hijos, mis cosas.
-Vivir en una Venezuela transformada por Dios.
-Que las familias venezolanas se reencuentren para siempre.
-Ser mejor hija, hermana, persona, amiga.


Esos anhelos están en mi corazón a diario, pero mi sueño más grande es ver a mis padres hasta viejitos disfrutando de sus nietos, brindarles mi honra hasta el último día de sus vidas, retribuirles tanto sacrificio y que vivan una vejez tranquila y llena de amor.


Mis grandes tesoros

IMG_20210407_225335_875.jpg


IMG_20210407_225335_929.jpg



Fuente: Todas las fotos son tomadas por mi teléfono J2 Prime.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por sumarte amiga!!

Que hermosos sueños tienes amiga @rose92 espero que Dios pueda cumplírtelos.. y puedas darle esos nietos que tanto anhelan tener tus padres...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48