⭐⭐ PERSONALITY CONTEST! // CONCURSO DE RASGOS DE PERSONALIDAD! ⭐⭐

in Writing & Reviews4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Un emocionante concurso que nos presentan @belenguerra, @writingnreviews & @fendit sobre nuestra personalidad.

FB_IMG_1580339112534.jpg
Siempre sonriente ante cualquier situación que se presente, mi alegría mi belleza, fotografía tomada con tablet samsung galaxy tab3

Bueno definirme a mí misma cuesta un poquito porque a veces la personalidad de uno está reflejada en cómo somos o cómo nos mostramos al mundo. Pues soy una persona muy sincera creo que a veces me paso de sinceridad pero saben algo también soy la persona más optimista del mundo siempre trato de llevar animo a quien lo necesita.

Lo que me caracteriza a mi es mi alegría y el positivismo que siempre llevo ante cualquier circunstancia u obstáculo para mí todo tiene solución en la vida, pero saben a veces lo complicado que yo diga mis cualidades jajaja… Soy una persona muy sencilla, me encanta escuchar a las personas y a la vez soy consejera, soy buena amiga, algo si tengo bien claro no me gustan las injusticias y defiendo cuando tengo que defender a alguien, como toda persona tengo mi carácter bien definido soy muy apacible, pero cuando me pongo brava debe ser pon una causa muy fuerte y la mayoría de las personas somos así, como todos los seres humanos tenemos virtudes y debilidades también en el único que es perfecto en el mundo es Dios.

Que mas les puedo decir sobre mi persona me encanta relajarme cuando estoy estresada y sobre todo comer en lugares cerrados donde no exista tanta bulla, en eso si soy muy exigente y sifrina jajaja… Me encanta la torta y el refresco muy sabroso.

Me gusta dibujar, la costura, pintar, bordar y soy muy selectiva cuando realizo mi ropa, me encanta hacer relax en la peluquería cuando me secan el cabello, disfruto relajarme en la piscina, caminar me encanta así no vaya a comprar nada.

Como docente soy muy exigente porque me encanta que los alumnos aprendan, doy mis clases con amor y pasión porque disfruto explicando y dando asesoría.

Cada nueva etapa que vivo en mi vida la disfruto bastante así que siempre vivo el presente no vivo del pasado y mucho menos me planifico el futuro. Soy una persona que le encanta trabajar de manera ordenada, planificada, responsable, no me gusta las mentiras por eso soy muy sincera en todo momento y con un corazón noble que le encanta desde siempre realizar labor social sin esperar nada a cambio porque lo más gratificante para mi es ver la sonrisa de un niño en su rostro y sé que Dios es el que me va a recompensar algún día.

Me encanta hacer poesías tengo un libro de poesías y me encanta llevar mi diario de los momentos más importantes de mi vida, la vida me a regalado mil bendiciones y sigue regalándome hermosos momentos y los que me faltan por vivir y le dejo toda mi vida a Dios que el guie cada uno de mis paso.

Lo que me gustaes las fotografias, me encanta, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75