🙏🙏 CONTEST: TELL US ABOUT YOUR RELIGION🙌🙌 // 🙏🙏 CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN🙌🙌

in Writing & Reviews3 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Un gran concurso de @belenguerra, @writingnreviews & @fendit y siempre motivarnos en esta comunidad

Fuente de la imagen de pixabay

nuevo separador de rosana.png

Desde que comenzó mi vida he tenido unos grandiosos padres, que me inculcaron siempre esa creencia en Dios, al pasar de los tiempos en mí se ha fortalecido la fe porque he visto grandes milagros que Dios ha hecho y siempre me ha gustado servir y ayudar a los demás para mi hay un solo Dios y él está en todas las religiones solo con diferentes nombres, en el 2017 me bautice en una iglesia cristiana ya que llevaba tiempo apoyando a mi hermana con actividades de la iglesia y después que comencé con la fundación siempre he estado motivada a dar esas clases de valores cristiano a los niños y enseñarles el plan de salvación o esas hermosas historias bíblicas para que ellos aprendan para mí ha sido algo muy hermoso y sobre todo que ha llenado mi vida de grandes bendiciones, para mí lo más hermoso en mi vida es Servirle al Señor y seguir ayudando a todo aquel que necesite de nuestra ayuda, me encanta orar y pedirle de corazón porque sé que él me escucha y nos escucha a todos y sabe todos nuestros problemas y nuestras cargas solo con fe lograremos muchas cosas y servir es nuestra mejor labor en la vida.

Si les cuento esto cambio mi vida y tanto así que me encanta la adoración y en los cultos me preparo muy bien para poder llevarlo y ha sido una gran experiencia, pero el hacer todo esto en la fundación ha llenado nuestras vidas y ayudar a esas personas espiritualmente es una gran bendición

nuevo separador de rosana.png

Gracias rosana.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar, amiga :)

Hola como estas, es un concurso muy hermoso me gusto mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83