CONTEST: WHAT'S YOUR BIGGEST DREAM IN LIFE?? ⭐⭐ // ⭐⭐ CONCURSO: CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA? BY @ronaldp

in Writing & Reviews3 years ago


Fuente

Hola a todos en Writing & Reviews, en especial a @belenguerra y @fendit por su concurso.

¿Cuál es mi sueño más grande en la vida?

Hace más de 20 años alguien muy especial se fue a miles y miles de kilómetros, ella es un ser muy especial, formó parte de mi crianza, no es mi tía, es mi Mami Chilin, a quien extraño tanto, aunque la comunicación siempre se ha mantenido hace falta su calor abrazándome.

Por ello mi sueño más grande es reencontrarme con ella, viajar a Estados Unidos de América y compartir un tiempo con ella y conozco personalmente a mi esposa Meli y a su nieto Ronny, a quien ha consentido por casi seis años que tiene de vida.

image.png

Fuente

El ha crecido reconociendola como su abuela y me pregunta cuándo vamos a verla, mi sueño es verla, abrazarla y darle las gracias por nunca olvidarse de mi, aún más de saber que vivió momentos de angustia causa del Covid19.

image.png

Fuente

Espero poder cumplir algún día mi sueño, por lo momentos solo puedo orar para que ese día llegue si es la voluntad de Dios y poder sentir la alegría del reencuentro familiar.

¡Bendiciones!

Participen @astilem y @jorcamjor.

Sort:  

Hola @ronaldp, ojala puedas cumplir tu sueño realidad 🙏🏼

Con gusto participaré.

Saludos amigo🤗

Amen muchas gracias.

deseo que logres tu sueño amigo, lindo post

Amen espero que dios te oiga amigo y cumples tus sueño

Gracias, amen.

Hola, una historia triste pero que puede tener un final feliz, aunque la distancia no la marca los kilómetros sino el corazón.

Hola asi es mano, seguimos en contacto, sempre pendientes.

Deseo y puedas reencontrarte de nuevo con tu mami!!

Muchas gracias @omarlis.

Amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03