⭐⭐ CONCURSO: CUÁL ES EL SUEÑO MÁS GRANDE DE TU VIDA? ⭐⭐|| By @rola89 || La Lección

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Hola amigos steemias es un gusto saludarlos a través de esta comunidad que debo decir ¡me gusta mucho!, esto es gracias a la iniciativa @fendit y @belenguerra quienes hoy hacen posible que pueda contarles sobre:

¡MI GRAN SUEÑO EN LA VIDA!

Puedo decir honestamente que anteriormente mis sueños se basaban netamente tener cosas materiales y viajar con mi familia.

Pero en estos últimos años me he replanteado muchas cosas en mi vida debido a muchas circunstancias por las que he atravesado, y que me han servido para crecer mentalmente, espiritualmente, emocionalmente.

Hoy por hoy puedo contarles que mi sueño más grande es:

Poder estar con mis hijos nuevamente y nunca más separarme de ellos, comprarles una casa donde tengan un espacio propio puedan desenvolverse tranquilamente, desarrollar su creatividad, tengan calor de hogar y donde estemos juntos como una familia “normal”.


descarga (3).jpg

(Representacion de familia)

Así mismo verlos crecer y brindarles una sólida educación como herramienta para sus futuros donde sean profesionales, con valores personales y morales bien enmarcados.

Screenshot_2021-04-10-08-51-24.png

Mis hijos; Sophia y Matías |10 de Abril, 2021| FOTO: @rola89

De la misma manera tener mi negocio propio que sea sustentable como medio de ingreso

¡Y por último!... ¡Que todo esto sea en VENEZUELA donde está la mitad de mi corazón!


descarga (1).jpg

(Bandera de Venezuela)


¡BENDICIONES!

Sort:  

Hermosa publicación mi amor @rola89, te admiro mucho y se que le vas a sacar provecho a esta súper plataforma que te ayudará a crecer y hacer esos sueños una realidad a corto plazo.

@Zafra13

 3 years ago 

@zafra13, gracias amor, en nombre de Dios así será.
¡A ser contantes y discipinados para lograr esas mentas pronto!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47