FLASH CONTEST: Questions and Answers - FLASH CONTEST:Por:@ritavillanueva.

in Writing & Reviews3 years ago

image.png

Fuente

Hola amigos de la comunidad gracias a la invitación de mi amiga @santamorillo, vengo hacer mi entrada en este concurso de la comunidad Writing & Reviews y responder esta serie de preguntas que nos dejan dentro de la comunidad. Espero cumplir con este logro de responder exactamente las preguntas.

image.png

Fuente

1-¿Cómo te definirías en tres palabras?

Serena, tranquila, y quien ama estar con la familia.

image.png

Fuente

2-¿Sobre qué te gusta escribir?

Sobre el amor y la familia.

3-¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?

Mis hijos mi principal fuente de inspiración.

4-¿Qué te gusta más de Steemit?

Diria que todo he logrado encontrar un lugar para escribir y drenar sobre cualquier situación vivida.

5-¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?

Podría decir que si, todos los amigos usuarios que aquí hacen vida, para todos hay un poquito de mi amor aquí nos hemos apoyado y hemos ido creciendo juntos, una de las personas que administra la comunidad y me agrado como valora mi trabajo es la amiga @fendit gracias por el apoyo.

6-¿Cómo logras vencer las barreras?

image.png

Fuente

Con el apoyo de todos mis amigos y familia en la unión esta la fuerza, amo esta comunidad.

7-¿Cuál es tu peor miedo/fobia?

image.png

Fuente

Le temo a las alturas y correr en bicicleta por donde hay muchos carros.

8-¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?

El pasticho lo amo me gusta el que prepara mi linda madre.

9-¿Alguna canción que amas?

Kany Garcia "Soy yo" amo todas sus canciones.

Fuente

10- ¿Cómo te proyectas en 3 años?

Bueno con todos los regaños que me da mi madre a diario creo que activa al 1000% en steemit ja,ja,ja,ja,ja, no le digan que lo dije ja,ja,ja,ja, en serio siempre me da buenos consejos y me habla de las comunidades como esta que valoran lo que hacemos.Me encanta escribir en esta comunidad por el gran apoyo que tengo de los administradores.

Esta ha sido mi participación espero sea del agrado de todos, invito a las amigas @flor.violeta, @yamidegomez, y @teretiti, a que se sumen y realicen su entrada por acá dejo el enlace para que lo sigan y participen.

Enlace para que participen.

Espero sus entradas segura estoy se divertirán respondiendo.

20% Para la comunidad va destinado de esta publicación.

@ritavillanueva.

Sort:  

Saludos amiga, gracias por la invitación.

 3 years ago 

Amiga @ritavillanueva ¡que gran Concurso! Me anoto desde ya, le cuento que también le temo a las alturas 😞 pero esa canción es muy hermosa.

Saludos 🙋 y Bendiciones 🙏.

 3 years ago 

Excelente participación, amo esa canción igual todo lo que sea música romántica es hermoso.

 3 years ago (edited)

¡Qué bueno que hayas decidido unirte @ritavillanueva! Agradecidos de que te unieras al concurso flash de esta semana :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63483.25
ETH 2601.63
USDT 1.00
SBD 2.81