#club5050-Caminando y conociendo la felicidad muy de cerca.por:@ritavillanueva.steemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews2 years ago

Caminando y conociendo la felicidad muy de cerca.

Hola amigos de la comunidad @writingnreviews, mucha veces decidimos por nuestra felicidad, esta muchas veces no esta donde creemos sino donde no la buscamos.
A veces tenemos personas tan cerca que nos valoran al parecer no lo detectamos, pero es el tiempo el que se encarga de mostrarlo.Se puede ser feliz con mucho o con poco la felicidad esta en en nosotros mismos saber descubrirla no todos lo hacen.
Conocer el verdadero amor de cerca, tenerlo junto a ti, abrazarlo y no querer soltarlo.Tu familia, los hijos, primos, pareja, todo eso te genera amor y felicidad, que sentimiento mas bello es sentir el corazón latir aceleradamente por lo que quieres.


image.png

Unas primas y yo.

Conocer de cerca lo que te hace feliz es algo que pasa inesperadamente.La felicidad toco a mi puerta en el momento que menos esperaba, ya la conocía por se madre y por tener la mía a mi lado, por ser tía y estar rodeada de sobrinos hermosos.
La vida te sorprende y premia cuando no lo esperas.Recuerdo las palabras de mi madre siempre cuando dice las cosas llegan cuando menos esperamos.Hoy caminando y sin saber conocí la felicidad de cerca al estar compartiendo con la vida y la naturaleza lo que sentí.


image.png
En las ramas de un árbol a orillas del río.

El palpitar de mi corazón acelerado, al sentir de cerca aquel hombre que me ama me hacia sentir algo que no había experimentado, mis manos sudaban, mis pies se ponían fríos, sentía mis piernas como que quería desmayar, creo que era el amor y la felicidad que me buscaban.
En medio de la naturaleza nació nuestro amor, compartimos, vivimos, aprendimos a decirnos las cosas mirándonos a los ojos, a expresarnos el amor que sentíamos los dos caminando por esa extensa tierra llena de gracia, llena de amor, donde la vida me premio de felicidad, donde caminando pude conocer de cerca la felicidad del amor de pareja.


image.png
Con el amor de mi vida.

Este mensaje es para ti, no te conozco, no se quien eres, pero necesitas saber que el amor esta donde menos te lo esperas, que nunca debes cerrar la puerta a la felicidad, que nada te obliga a estar en el lugar equivocado, la felicidad depende de ti mismo(a) búscala, no cierres puertas que te pueden traer dicha y amor.

Gracias por tu visita espero te guste mi tema de hoy.

Gracias amigos:

@fendit.

@alejoess.

@belenguerra.

@soldieroffantasy.

Hasta otra publicación mis amigos de la comunidad Writing & Reviews.

El 20% De recaudación esta destinado exclusivamente a la comunidad de @writingnreviews.

Fotos tomadas con mi teléfono Redminote8.

@ritavillanueva.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @ritavillanueva, las personas que están cerca de nosotros nos llenan y sacian esos vacíos que pudieren existir. Cada momento llena de muchas maneras, creo que lo mejor que podemos tener en nuestra vida son a las personas que amamos. De modo que la felicidad esta en tu corazon pero la construyes con quienes te rodean.

Que tengas una bonita noche.

 2 years ago 

Muy acertadas tus palabras, la felicidad esta dentro de nosotros pero muchas veces no la sacamos a flote.

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our healing path by Clicking Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55