Poema de Desamor 2 // "Atención a los Detalles" // Por @raulenj

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Este poema lo escribi hace unos meses un dia en el que sentia que mi pareja y yo no congeniábamos mucho, estabamos pasando por un momento critico de nuestra relacion, donde ambos nos haciamos daño. Recuerdo que para ese entonces decidimos darnos un tiempo para sanar las heridas causadas por nosotros mismos.

Espero lo disfruten y logren sentirse tocados por las palabras.

217918485_156061836598126_6223658748543454660_n.jpg

Atención a los Detalles

Supongo que es mi personalidad intensamente manipuladora o mi luna en géminis que pretende hacerte entender que no estoy bien sin decírtelo realmente, o tu pésima forma de captar indirectas, pero la mayoría de las veces nunca dices lo que necesito oír. Y es tóxico de mi parte porque no puedo solo asumir que siempre me entenderás cuando ni yo lo hago. Pero siempre que te necesito, tú dices algo que yo no quería escuchar.

Se que soy un manipulador si, pero tú necesitas poner más atención a los detalles.

Me tomas por la espalda y mis hombros se ponen tensos, me miras a los ojos y yo aparto la mirada, no quiero hacer contacto visual, empiezo a llamarte por tu nombre completo, dime, ¿necesitas alguna otra señal? ¿O padeces de déficit de atención?

Me notas extraño, sabes que no estamos bien, preguntas que me pasa, te digo que estoy bien, y sabes que miento pero lo ignoras. Sueles ignorar todo lo malo que haces, rompes mi corazón y luego sufres de Alzheimer.

Lo peor es que yo también lo hago, somos ignorantes de lo que nos pasa, quizás somos muy jóvenes para entender que nos hacemos daño pero supongo que lo entenderé más cuando crezca. ¿Estamos caminando en líneas curvas o en línea recta?

Cadenas cortas, estoy preso, no puedo acercarme a ti, eres un barril de pirotecnia, estás que explotas. Yo soy tan inflamable. Ya deja de ignorar que me haces daño, necesito una disculpa sincera. Solo para perdonarte y dejarte ir.

No me dejas descansar, por tu culpa debo mantenerme alerta, quisiera ignorarlo como tú. Pero no puedo ser así de insensible.

Gracias @writingnreviews y @belenguerra por hacerme sentir bienvenido a esta comunidad.

A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddR1ity2eX6XqGSsfw8FY1fTDNsmotjsFk3bUFK6CDC6Vo5Av2rNkRpHheDssP57oRkTdutsjPuKwKHpZ4189iQhmJZowYuEXDogbKiC5ipwyQhHkN9puHLugovSq7cCkozWNF6EyfNygFskHkNSQPi3q4aVjHzuRgrNXtJBW.png

I wrote this poem a few months ago one day in which I felt that my partner and I did not get on much, we were going through a critical moment in our relationship, where we both hurt each other. I remember that at that time we decided to take time to heal the wounds caused by ourselves.

I hope you enjoy it and manage to feel touched by the words.

217918485_156061836598126_6223658748543454660_n.jpg

Attention to details

I guess it's my intensely manipulative personality or my Gemini moon trying to make you understand that I'm not okay without actually telling you, or your lousy way of taking hints, but most of the time you never say what I need to hear. And it's toxic of me because I can't just assume that you'll always understand me when I don't. But whenever I need you, you say something I didn't want to hear.

I know I'm a manipulator yes, but you need to pay more attention to details.

You take me from behind and my shoulders get tense, you look into my eyes and I look away, I don't want to make eye contact, I start calling you by your full name, tell me, do you need any other signs? Or do you suffer from attention deficit?

You notice me strange, you know that we are not well, you ask what happens to me, I tell you that I am well, and you know that I lie but you ignore it. You tend to ignore all the bad things you do, break my heart, and then suffer from Alzheimer's.

The worst thing is that I do it too, we are ignorant of what happens to us, perhaps we are too young to understand that we hurt ourselves but I suppose I will understand it more when I grow up. Are we walking in curved lines or in a straight line?

Short chains, I'm in prison, I can't get close to you, you're a barrel of pyrotechnics, you're exploding. I am so flammable. Stop ignoring that you hurt me, I need a sincere apology. Just to forgive you and let you go.

You do not let me rest, because of you I must stay alert, I would like to ignore it like you. But I can't be that insensitive.

Thank you @writingnreviews and @belenguerra for making me feel welcome to this community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67