NUEVO CONCURSO: 🎭Tu personaje favorito🎭 // SAM GARDNER

in Writing & Reviews3 years ago

¡Buen día comunidad!

FUENTE

Hoy me incluyo a la lista de participaciones para presentarles a un personaje que pertenece al elenco de una grandiosa serie, que considero propia de una temática muy real y hasta cierto punto, sería genial que a través de este post se animen a ver, aunque sea el tráiler.

El personaje que se ha ganado mi cariño y, de hecho, me ayudo a empatizar con la realidad propia de personas que tienen autismo es Sam.

ATYPICAL.jpeg
Realmente me inspiró esta actividad. Dibujo hecho a mano.

El guion de esta serie fue escrito por la escritora y productora norteamericana Robia Rashid y describe a Sam Gardner de 18 años, alguien no necesariamente popular, que muestra lo difícil que puede llegar a ser la preparatoria para un chico con autismo. Siendo hijo menor de una pareja bastante agradable pero sobreprotectora, va conociendo el complejo mundo adolescente de la mano de su hermana quien, pese a mostrarse ruda, resulta tener un cariño muy especial hacia él.

AAAABRbEBrc0_TrnMuOVBO-p432XAaVUQ8aUidvYk-itZFIFod4ulpTjAIvW3DRUfLqHQj1yFsVx607BAHbaDAcPG5QwoDUGOUyP9zlnqh1xZ6UF7QRh.jpg
FUENTE

Logré dar con esta serie a raíz de las sugerencias de Netflix y desde que leí la sinopsis, me hice una expectativa que, para mi suerte, no fue defraudada en lo absoluto.

1603918748_998_Temporada-4-atipica-fecha-de-lanzamiento-de-Netflix-y-que.webp
FUENTE

Sam es un chico a quien admiro debido a que realmente hace todo lo que está a su alcance para poder entender al mundo y “encajar” en él. Pese a sus temores y peculiaridades asume diariamente retos que me hicieron dar cuenta de la valentía real que las personas con autismo poseen para poder lidiar con el entorno que les hemos creado.

1366_2000.jpeg
FUENTE

Mención de agradecimientos:
@belenguerra
@writingnreviews
@fendit

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12