W&R - Concurso TBT Semana #04 - 25 STEEM EN PREMIOS - Sonic X

in Writing & Reviews4 years ago
¡Hola, amigos! El día de hoy aparezco para participar por primera vez en este concurso TBT organizado por @jacorv. Por cierto, invito a @javima para que sea parte de este concurso. En mi caso es un anime que no tuvo mucha aprobación en Latinoamérica, pero igual me encanta y se trata de...

Portada de Facebook con cartel de boda y patrón.png

Fuente

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Basada en el personaje de videojuegos, Sonic el erizo estrenada en el año 2003, (pero no lo vi en el 2006). Es para mí, una de las series más importantes en mi infancia (hay otra, pero no lo menciono, solo diré que había mucha sangre), esta serie se sale de la historia principal del personaje visto en los videojuegos, pero si hay algunas cosas que si se vieron en los videojuegos. Se transmitía por todos lados, aunque el más conocido era JetiX. (aunque yo me acuerdo que lo veía en internet).

La historia parecía la típica, Sonic estaba en pleno rescate de su amiga, una coneja llamada Cream y su mascota, un Chao llamada los cuales fueron secuestrados por el doctor Eggman que tenía las 7 Esmeraldas del Caos y una máquina, entonces Sonic utiliza su poder de supervelocidad para salvar a sus amigos, pero ocurre una explosión y todos los personajes del universo de Sonic desaparecen y reaparecen en la Tierra. Sonic aparece en una piscina en donde casi se ahoga por no saber nadar, pero es encontrado por Cris (me acuerdo que casi todos lo odiaban).

image.png

Fuente


Poco a poco Sonic encontró a sus amigos y se enteran de que Eggman y las Esmeraldas están por allí y deben encontrarlas todas antes de que Eggman lo haga para así, regresar a su mundo. La historia poco a poco se va complicando, presentando a más personajes y nuevas aventuras cada episodio.

A mí me gusto por el hecho de que aparecían muchísimos personajes y por lo divertida y llena de aventuras que tenía y hasta algunos momentos eran para llorar. Aunque como mencione antes, esta serie no fue muy bien vista en Latinoamérica por las censuras que tenía, eso debido a que una compañía compro los derechos y censuraron un millón de cosas, nombres, escenas que no tenían nada de malo y de allí a que la serie fuera crítica (porque eliminaban escenas y no se entendía muy bien lo que pasaba).

image.png

Fuente

Por suerte, tiempo después pude verla original, en japones y con subtítulos. A mí me encantaba porque la historia se volvía más compleja y como todo anime, tenía una sola historia principal y era muy graciosa, aunque claro, para colocar escenas tristes eran buenos. La segunda y tercera temporada tenía otras historias, en la segunda aparece un monstruo llamado Chao que salió de la Máster Esmerald y que se come las esmeraldas y obviamente era controlado por Eggman el cual quería gobernar el planeta tierra.

Esta temporada me gusto porque aparece la tribu de Knuckles que eran equidnas, los cuales tienen una historia muy interesante, aunque algo oscura. En esta temporada aparecen los Metarex que son extraterrestre que planean gobernar el universo, en este caso, las esmeraldas están esparcidas por todo el universo y otra vez, hay que buscarlas. Aquí nos presentan nuevos personajes, como Cosmo que es mitad planta (me gustaba mucho), también aparece Cris, pero con 18 años y Eggman deberá unirse al equipo Sonic para destruir a los Metarex.

image.png

Fuente


También me encantaban los personajes, eran animales humanoides, como erizos, murciélagos, conejos y equidnas, la cantidad de episodios estaba muy bien, 78 capítulos, el episodio final fue en 2008. Las canciones eran muy buenas y transmitían muy bien de lo que iba la serie. Además, las escenas de acción eran muy buenas y cada quien tiene un poder o una habilidad, lo cuales los hacían más especiales. Las historias de algunos personajes como Shadow y Maria me hicieron lloran por mucho tiempo, ya saben que los japoneses si quieren, pueden hacerte llorar por un buen rato.

Opening:




Por cierto, el doblaje en español era muy gracioso por el nombre de los personajes, Dr. Eggman era llamado "Doctor huevo" y Tails era llamado "Colas" y Knuckles era llamado "Nudillos" y Shadow era "Sombra" y era raro, pero al final si pude saber los nombres reales de ellos. Por cierto, ya está disponible en Netflix, pero como yo no tengo Netflix, tendré que descargarlo de forma ilegal.

image.png

Fuente




Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Excelente publicación y muy buen anime @raquelsiso1, para mi eran comiquitas en mi época. Gracias por la invitación. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67140.72
ETH 2488.15
USDT 1.00
SBD 2.59