You are viewing a single comment's thread from:

RE: W&R - Concurso TBT - Semana #07 - 25 STEEM EN PREMIOS

in Writing & Reviews3 years ago

¡Hola! Me gusto mucho la idea porque tengo varias series que me gustan y siguen gustándome :D. Aquí te dejo mi participación y saludos :D

https://steemit.com/hive-111825/@raquelsiso1/w-and-r-concurso-tbt-semana-07-death-note

Sort:  

Muy buen post, ya veo que no soy el unico que ve anime aqui jeje

Así es 😄

 3 years ago 

Hola uno de mis animes favoritos esta entre los primeros 5 que me gustan! Que bueno que hiciste tu post de Death Note. Saludos

Me encanto tu post! Saludos.

¡Hola! ¡Muy pocas veces veo espacios televisivos como el que refieres, pero con tu exposición sobre este, queda la curiosidad y hasta las ganas de verlo. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56