You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Género Cinematográfico Favorito – Ciencia Ficción

in Writing & Reviews3 years ago

¡Hola, amiga! Muchas gracias por esa gran explicación de la ciencia ficción, a mí en lo personal me gusta la ciencia ficción cuando hace referencias a conceptos científicos, por otro lado, también me gusta que en este tipo de películas se hable de temas un poco complejos, pero lo tratan de una forma sencilla sobre problemas que pasan en la actualidad o los posibles problemas futuros.

Tengo pensado verme Matrix porque me lo vi hace mucho tiempo y ya no me acuerdo de nada y me acuerdo que no entendí del todo.

¡Muchas gracias por participar!

Sort:  

Matrix (la primera) es un espectáculo. La otra que me gustó fue Matrix recargado (la tercera).

Me encanta el cine y me fascinó buscar estas películas para compartir mis experiencias en cine. Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63