CONCURSO: Grandes actrices que han ganado premios Oscar | Frances McDormand

in Writing & Reviews4 years ago
¡Buenas tardes a todos! El día de hoy traigo mi participación a este pequeño concurso :D. Esta actriz está entre las que han ganado más Oscars y puede que este 2021 haga historia. Se llama Frances McDormand, ganadora en 2018. Espero que les guste :D

image.png

Fuente


En el año 2018, la actriz Frances McDormand ganó en Oscar como mejor actriz por la excelente pelicula: "Tres Anuncios por un Crimen" (Traducción en Latinoámerica). Este es su segundo Oscar, ya que el primero lo ganó en 1997 con la película Fargo.

image.png

Fuente


Tres Anuncios por un Crimen es un Thriller moral tan inteligente como inquietante, en donde Mildred (Frances McDormand) es una madre indignada por lo que ella considera "negligencia policial", ya que su hija fue violada y asesinada y la policía no hace aparentemente nada. Como una forma de expresar su descontento y para protestar, contrata tres enormes anuncios en la entrada de la ciudad de Ebbing, Missouri.

La película es más de lo que parece, ya que lo importante no es si el crimen se resuelve o no. Si no de lo que la furia, esa rabia contenida puede llegar a hacer (ya que aquí, todos están molestos por alguna razón). Por cierto, el humor negro es increible.


En los próximos Óscar, puede que haga historia, nominada a su tercer Óscar por Nomadland y si gana, será la primera actriz femenina en tener tres Óscar :D.



Aquí el tráiler de Nomadland, donde interpreta a Fern:


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Espero que les haya gustado!. Muchas gracias a @belenguerra, @writingnreviews y @fendit por este concurso :D. Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D

Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Este post fue compartido en mi cuenta de Twitter :D

https://twitter.com/Raquel48891020/status/1359607348294205446

image.png

 3 years ago 

Podés creer que recién he venido a conocer a esta actriz en una película del 2020, creo que se llama Nomadland. Es muy genia!! Ahoa voy a ver esta peli que has recomendado, parece muy buena!

Gracias por compartir!!

¡Buenas noches! Bueno, la verdad es que yo no la conocía hasta esa película jajaja. Y ya me quiero ver Nomadland 😟😟. Pero tengo otras películas que ver, jaja.

¡Espero que te guste esta película! 😊😊

 3 years ago 

Jajaja la ví y me encantó!!

En serio? ¡Me alegro de que te haya gustado! Yo todavía sigo pendiente con Nomadland

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50