Concurso Flash: Preguntas y Respuestas - @raquelsiso1

in Writing & Reviews3 years ago
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy vengo a participar en este nuevo concurso realizado por @belenguerra, @fendit y @soldieroffantasy. Para está ocasión invito a @miliani, @cesar24 y @lilip. Espero que les guste :D

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva


¡Preguntas!


- ¿Cómo te definirías en tres palabras?


Aunque siempre me defino de formas diferentes, pero por ahora sería reservada, depresiva y curiosa.

- ¿Sobre qué te gusta escribir?


Me gusta escribir referente al cine, series y literatura, pero también me gusta los misterios, curiosidades y criticas sociales.

- ¿Cuál es tu principal fuente de inspiración?


Videos de YouTube, documentales, libro, documentos, internet en general porque es una gran fuente de información.

- ¿Qué te gusta más de Steemit?


Sin dudas sería la comunidad, las personas y los actos de bondad que se realiza, es algo bastante lindo y Steemit sin la comunidad no sería la misma.

- ¿Alguien ha robado tu corazón en Steemit en términos de amistad?


Pues sip, tengo un nuevo amigo y se llama Romer aunque solo me hable una vez al año, pero allí vamos. Con una amistad más o menos sana.

- ¿Cómo logras vencer las barreras?


Hablando, la conversación me ayuda a superar mis miedos y cuestionarme algunas cosas de mi vida, además de que una tarde hablando con mis amigos me ayuda a enfrentar los obstáculos de mi vida.

- ¿Cuál es tu peor miedo / fobia?


Creo que el no saber y quedarme sola son dos cosas que me aterra y tengo miedo a que me pase, la tercera sería la humillación, pero con eso ya he tenido bastante xD.

- ¿Cuál es esa comida que es irresistible para ti?


Un plato típico de Venezuela llamado cachapas con mantequilla y queso ¡ME ENCANTA! y si es dulce creo que la torta de tres leches porque es mi favorita entre los demás sabores :D.

- ¿Alguna canción que amas?


Sinceramente no tengo una canción favorita porque escucho de todo un poco sobretodo la música de los 70's y 80's, pero la canción que actualmente escucho sin parar es Stayin Alive de Bee Gees.

Fuente


- ¿Cómo te proyectas en 3 años?


La verdad es que no lo sé, tengo muchas cosas que quisiera hacer, pero la vida es bastante alocada y no sé que pasará, tal vez termine haciendo algo que no me esperaba o quien sabe, pero por ahora me veo ya culminado mis estudios y dedicándome a algo que me guste de verdad porque este tiempo en casa me hizo pensar que posiblemente lo que este estudiando no sea lo que realmente quiero, pero ya el futuro me dirá si sí o no.

image.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D

image.png

Sort:  

Este post fue compartido en mi cuenta de Twitter :D

https://twitter.com/Raquel48891020/status/1444730385154383876

image.png

Gracias por la invitación amiga.

 3 years ago 

Excelente post amiga. Coincido en que los medios de entretenimiento como Youtube pueden ser grandes fuentes de inspiración. Saludos y éxitos!

 3 years ago 

Gracias por unirte al concurso flash de esta semana @raquelsiso1! Que bueno que hayas decidido compartir un poco más sobre ti en esta iniciativa :-)

Excelentes respuestas amiga @raquelsiso1 te deseo suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80