¡Concurso de Historia con Canciones!: ¿Tanto Cuesta que me Amen de Verdad?

in Writing & Reviews4 years ago (edited)
¡Buenas tardes! Espero que la estén pasando de maravilla. Aquí vengo con mi entrada al concurso de: Historia con Canciones. En este caso me inspire en una canción que seguro no la habrán escuchado, se llama Night Music de Kevin MacLeod (sin Copyright). Espero que les guste :D


Imagen echa por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com

Recomiendo que escuchen la canción mientras leen el relato.

La vida es dura para los estudiantes ¿No creen? Es la dulce etapa en donde la apariencia es lo más importante, donde un rostro y cuerpo hermoso es sinónimo de popularidad. Crystal, Anna, Leah y Sabrina son las cuatro mejores amigas del instituto, tres de ellas son perfectas, la otra no tanto. Leah es una chica con un poco de sobrepeso, cabello negro y ojos oscuros, voz gruesa y con un gusto por los comics, las otras tres chicas, son hermosas, lindos cuerpos, lindo rostro, inteligentes, van a todas las fiestas y tienen los mejores novios.

Nadie sabia que porque ellas hablaban con Leah que simplemente no encaja con el grupo. Una tarde, Leah se lleno de valor y fue a hablar con el chico que le gustaba: Levi, el típico chico atlético que tuvo un montón de novias guapas. Leah no estaba segura de que le diría, ni siquiera sabia si él le hablaría. Por lo tanto, decidió esperarlo hasta que sus practicas de fútbol terminaran. Crystal, Anna y Sabrina le dieron ánimos y la dejaron sola.

Levi salio a las 6:30 P.M, se fue a cambiar y salio solo del instituto. Leah lo siguió por un buen rato, hasta que se atrevió a hablarle:

Leah: Esteeeeeen, hola Levi.
Levi: Hola Leah, ¿Qué haces por aquí? ¿Dondé están tus amigas?
Leah: Bueno, solo estaba caminando y le ví, estoy sola, mis amigas se fueron.
Levi: Ah ok. Esta bien.
Leah: Si.......¿Vas a algún sitio?
Levi: A mi casa.
Leah: Esta bien.

Leah y Levi siguieron caminando en silencio, no había ningún tema de conversación ni ningún gusto en común, por lo tanto la situación se volvió muy incomoda para ambos, hasta que Levi interfirió:

Levi: ¿Vas a seguirme hasta mi casa?
Leah: No es estoy siguiendo, simplemente voy por este mismo camino...
Levi: Si quieres venir a mi casa, solo debes decírmelo.
Leah: ¿Me estas invitando a tu casa?
Levi: Creo que si...

Caminaron hasta la casa de Levi en silencio, Leah no podía creérselo, ¡Levi la invito a su casa! Leah no sabia que podía significar eso, tal vez a Levi le gustaba Leah y no sabia como decírselo...No importa las razones, lo importante es que irá a su casa.

Al llegar a su casa Leah se sorprendió de lo linda y grande que era pero también de que Levi vivía solo, no estaban sus padres ni ningún familiar.

Leah: ¿Vives solo?
Levi: Si.
Leah: ¿Por qué?
Levi: Yo y mis padres no nos llevamos bien.
Leah: ¿Ocurrió algo?
Levi: ¡¿Podrías callarte?!
Leah:...¿Qué? Lo siento...pensé que...
Levi: Tú discúlpame...No me gusta que me pregunten esas cosas ¿Ok?
Leah: Esta bien Levi...
Levi: Leah...De verdad discúlpame, se que así no se le trata a la chica que te gusta...
Leah: ¿Qué?...Levi...¿Estás mintiendo? Porque si es así te juro...
Levi: No te miento Leah, siempre me has gustado...Y quiero demostrártelo...¿Quieres?
Leah: Levi...Si quiero...

Tres días después


Terribles noticias para el instituto Hollad, dos de sus estudiantes más queridos han desaparecido. Los estudiantes Leah Graham y Levi Scott huyeron sin dejar rastro. Leah no era especialmente la más querida por los estudiantes, pero sus tres grandes amigas están preocupadas por ella, dicen que Leah estaba pensando en decirle lo que siente por Levi. Mientras que Levi simplemente estaba entrenando y fue a su casa.

Tratamos de comunicarnos con los familiares de ambos. Cuando fuimos a casa de los padres de Leah lo que encontramos fue muy impactante. Sandra y Harry Graham yacían en el suelo de la sala con una herida de bala en cada uno. Mientras que en la casa de los padres de Levi un sitio apartado en el campo, nadie abría la puerta. La policía pensó el peor de los casos y decidieron romper una ventana y entrar solo para encontrar tres cuerpos sin vida y en un avanzado estado de descomposición, esos cuerpos eran el de Susej, Daniel y el pequeño Charlie Scott.

¿Qué habrá pasado aquí? Todo apunta que fue Levi, pero ¿Donde estará? ¿Que paso con Leah? Creo que por ahora no lo sabremos...Solo tocara esperar...

watercolor-1020509_1920.jpg

Rosa y Crema Floral Quinceañera Invitación.png
¡Espero que les haya gustado mi relato misterioso, y agradezco a @belenguerra, @writingnreviews y @fendit Por estos concursos que están súper geniales ¡Nos vemos pronto!

Azul y Rosa Ícono de Corazón Aniversario Tarjeta.png

Sort:  

Este post fue compartido en mi cuenta personal de Twitter :3

https://twitter.com/Raquel48891020/status/1325207708585193473

Captura.PNG

 4 years ago 

Hola amiga, no es justo que me hayas dejado asi, con esta intriga y ganas de seguir descubriendo tu historia, no se vale, asi que espero que haya segunda parte, desenlace o algo.
Me encanto tu relato, me atrapo desde el comienzo, te cuento que no pude descargar el audio, pero tu historia genial.
Saludos y muchoe xito en el concurso.

¡Muchas gracias por comentar! Jajaja normalmente mis relatos no tienen continuación pero puedo hacer una excepción con esta, así que pronto habrá la segunda parte :D. Que lastima que no pudiste escuchar con la canción creo que le da una atmósfera más oscura.

¡Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61184.91
ETH 2402.84
USDT 1.00
SBD 2.64